Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135
Fútbol Internacional - Champions League

El Real Madrid arrancó un empate a dos goles en su visita de este martes en la Liga de Campeones al Borussia Dortmund alemán, un resultado valioso, pero que pudo ser mucho mejor de no haber permitido una nueva concesión en los minutos finales del encuentro.

El arquero costarricense Keylor Navas se mostró desconfiado en los primeros 45 minutos en su regreso a la titularidad del Real Madrid, en juego de Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund. El tico rechazó mal un remate del rival y dejó en bandeja el gol del empate momentáneo.

El Manchester City ganó sin complicaciones su primer partido de la temporada en la Liga de Campeones de Europa  tras derrotar al Borussia Moenchengladbach 4-0, en un encuentro que tuvo que ser aplazado este martes por la lluvia, mientras que el campeón inglés, el Leicester, firmó un cómodo estreno en la máxima competición continental ante el Brujas.

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata se mostró "muy contento" tras conseguir el gol que dio el triunfo ante el Sporting de Portugal en el estreno en 'Champions' (2-1) y recordó que "estas cosas" pasan en el club blanco y "en este estadio" después de remontar en los últimos cinco minutos del encuentro.

El Real Madrid sufrió para poder vencer agónicamente al Sporting Club de Portugal, en el inicio de la defensa del cetro de la Champions League, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (89') y Álvaro Morata (94'). Bryan Ruiz tuvo una destacada participación con los lusos, mientras que Joel Campbell ingresó en el tiempo de descuento.

El sorteo de la Liga de Campeones de Europa definió este jueves los grupos de la temporada 2016-2017, en el que arrojó un duelo de costarricenses en el grupo F, donde quedaron el Real Madrid y el Sporting Club de Portugal.

Milán, Italia. Keylor se graduó. Keylor camina en las nubes, Keylor es el rey de Europa. El sueño de todo futbolista se cumplió para el flaco de San Andrés de Pérez Zeledón, aquel barrio del sur de Costa Rica, un país que hoy celebra con él. Keylor, y el Real Madrid, son los campeones de la Champions League.

Milán. - Ambientazo en las afueras del estaido San Siro, en Milán, a pocas horas de la final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Familiares y amigos cercanos de Keylor Navas conversaron con TicoDeporte.com y contaron cómo vive el meta tico la previo del vital juego.

Milán. - La espera terminó y el gran día llegó. El camino a la gloria tiene su última parada en Milán para el costarricense Keylor Navas, quien está a un paso de culminar una turbulenta temporada nada más y nada menos que con la codiciada Orejona, el trofeo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Milán. - El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que lleva sobre sus espaldas mucha presión de cara a la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, pero confía en que sus jugadores darán todo lo que tienen para levantar la Orejona.

Milán. - El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que las ansias por que llegue el inicio de la final de Champions League ante el Real Madrid comienzan a intensificarse. Sobre el juego, aseguró que augura a un equipo merengue proponiendo más que ellos en los primeros minutos.

Milán. - TicoDeporte.com ya está en Milán en la víspera de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Aquí el reporte de lo que sucede en la ciudad italiana.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ