Fútbol Internacional - Champions League

La Juventus se clasificó para la final de Cardiff del próximo 3 de junio tras vencer al AS Mónaco 2-1 en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el Juventus Stadium.

La Juventus de Turín dio un paso de gigante para jugar la final de Cardiff gracias a la victoria de este miércoles ante el AS Mónaco 0-2 en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, celebrado en el estadio Louis II, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, gran protagonista del encuentro.

El reconocido periodista argentino Martín Liberman enaltece a Cristiano Ronaldo y critica a los que no le reconocen que es igual o mejor que Lionel Messi. Mirá las razones y contanos ¿qué pensás?

El Real Madrid golpeó primero y partirá con una buena ventaja para la vuelta de la semana que viene en el Vicente Calderón, que deberá ser más fortín y mágico que nunca para ayudar al Atlético de Madrid a levantar el duro 3-0 que le endosó el actual campeón, liderado por Cristiano Ronaldo, autor del 'hat-trick' que acerca a los suyos a la final de Cardiff.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se cruzarán, por quinta ocasión y por cuarta temporada consecutiva, este martes a las 12:45 p.m. en la Liga de Campeones, con un balance favorable para el actual campeón del torneo que nunca ha sido eliminado por su vecino y rival.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid reeditarán la final de Milán del año pasado en la Liga de Campeones en las semifinales de este curso 2016-17, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), mientras que el Mónaco y la Juventus de Turín se cruzarán en la otra.  

El Barcelona no pudo superar a la Juventus en el Camp Nou (0-0) y se quedó muy lejos de la que hubiera sido la segunda remontada consecutiva, pero esta noche el desacierto y la imprecisión arriba no dejó ni atisbar una gesta y en cambio permitió a una Juventus muy seria y contundente atrás ganar el pulso a los blaugranas, que pagaron caro el mal partido de ida.

El AS Mónaco disputará las semifinales de la Liga de Campeones después de eliminar al Borussia Dortmund este miércoles 3-1, en un partido decidido por el emergente Kylian Mbappé, y por el colombiano Radamel Falcao, que apagó cualquier opción de reacción en el conjunto alemán.

El Real Madrid consiguió la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones después derrotar al Bayern Múnich 4-2 en el partido de vuelta disputado este martes en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que firmó un triplete, y de Marco Asensio, que sentenciaron a un cuadro alemán que tuvo que jugar con uno menos toda la prórroga por la expulsión de Arturo Vidal.

El Atlético de Madrid se clasificó este martes para las semifinales de la Liga de Campeones, por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, tras imponerse al Leicester City 1-0 en el King Power Stadium gracias a un tanto de Saúl en la primera mitad.

La máquina de batir récords en la que se convirtió hace ya tiempo Cristiano Ronaldo no descansa y con su doblete ante el Bayern alcanzó los 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, convirtiéndose en el primer futbolista que logra esta marca en la historia del fútbol europeo.

El Real Madrid se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Bayern de Múnich (1-2) gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del encuentro, en un partido marcado por la sensacional actuación de Manuel Neuer.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ