Fútbol Internacional - Champions League

Madrid. - El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tranquilizó a todos en el cuartel merengue este miércoles al entrenarse de lleno, luego de abandonar la práctica del martes por un golpe en el muslo izquierdo.

Madrid. - TicoDeporte.com fue testigo de la multitudinaria comparecencia de Keylor Navas en Madrid. El tico vive la previa de la final de Champions ecuánime y sereno como es costumbre, a las puertas de uno de los partidos más importantes de su vida, sino el más trascendental. Aunque una disimulada e insostenible sonrisa delata la ansiedad que sobrelleva en su interior.

Madrid. - El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció conferencia de prensa este martes en Valdebebas, en la que reconoció que tiene ansiedad por disputar la final de Champions el sábado ante el Atlético de Madrid, y reconoció que aún le queda mucho por mejorar como técnico.

Madrid. - A cuatro días del decisivo juego de la final de Champions League ante el Atlético, los compañeros de zaga de Keylor Navas en el Real Madrid depositan toda la confianza en el tico y hasta lo elogian, y esperan que el sábado culmine con la 'Orejona' en sus manos la buena temporada que lleva hasta el momento. Videos al final de la nota.

Madrid.- El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asustó al cuerpo técnico merengue esta mañana, tras salir del entrenamiento con quejas de dolor por un golpe en un muslo, pero que no le impedirá volver a entrenarse este miércoles y estar a punto para la final de la Liga de Campeones de Europa el sábado ante el Altético de Madrid.

El Real Madrid, ganador de 10 títulos de Liga de Campeones de Europa, , se medirá en unas semifinales inéditas a un Manchester City que nunca en su historia había llegado a esta ronda y que, de la mano del exentrenador blanco Manuel Pellegrini, intenta meterse de una vez por todas en la élite del fútbol europeo.

El Bayern Munich obtuvo el pase a su quinta semifinal de Liga de Campeones consecutiva a pesar de no pasar del empate ante el Benfica (2-2), haciendo bueno el 1-0 de la ida sin dejarse sorprender por un correoso contrincante, que llegó a saborear la remontada al ponerse por delante en la primera mitad.

En otra noche para la historia rojiblanca con un ambiente espectacular en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid bajó al Barcelona de la Champions League competición gracias a dos goles de Antoine Griezmann, que dejó la serie con global de 3-2.

El Real Madrid sufrió un inesperado tropiezo en Alemania en la ida de los cuartos de final tras caer 2-0 ante el Wolfsburgo y perdió su condición de invicto en la Champions League. Ricardo Rodriguez abrió la cuenta desde el punto de penal a los 18 minutos, mientras que Maximilian Arnold, en el 25, sentenció el partido.

El Bayern Munich se impuso por 1-0 al Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Futball Arena München. Arturo Vidal anotó el único tanto del encuentro en el 2’.

El Barcelona logró una importante victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League celebrado en el Camp Nou, y encarrila así la eliminatoria entre los dos equipos de la Liga que se decidirá la próxima semana en Madrid.  

El Manchester City dio un paso gigante para meterse a los cuartos de final de la Champions League al vencer 1-3 como visitante la  Dinamo Kiev en Ucrania. Los ingleses fueron efectivos en los momentos importantes para llevarse la victoria.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ