Fútbol Internacional - Champions League

El F.C Barcelona escribió esta noche la página más histórica del fútbol europeo, al vapulear al PSG 6-1, con tres goles en los últimos siete minutos del partido que le dieron el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Dortmund avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al después de remontar el 1-0 de la ida en una exhibición de Aubameyang, autor de tres goles en el 4-0 de los alemanes.

El Real Madrid, con Keylor Navas en el marco, se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a dos cabezazos de Sergio Ramos en el comienzo de la segunda mitad, un doblete que sirvió para desconectar a un buen Nápoles que tuvo el pase a escasos centímetros, pero que acabó sucumbiendo a la pegada del actual campeón de Europa. Al final el global fue de 6-2.

El Bayern de Múnich hizo bueno el 5-1 de la ida y estará en cuartos de final de la Uefa Champions League tras ganar 1-5 en Londres ante un Arsenal que lo intentó durante la primera mitad, pero se quedó sin gasolina en los 45 minutos definitivos para despedirse de la competición con un global de 2-10.


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que "lo importante" de cara al partido del martes contra la Nápoles (1:45 p.m. hora tica) es "la actitud" del equipo y no "el dibujo", y confesó que es "una motivación" jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Paolo porque "la gente aprieta" y "la afición está detrás de su equipo".

El Real Madrid se repuso de un gol tempranero del Nápoles con cortesía de Keylor Navas, y terminó venciendo 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una noche de buen fútbol en el Santiago Bernabéu.

Tras el duro golpe que se llevó hoy el Barcelona de visita en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain de 4-0 en la ida de octavos de final, el entrenador español del Barça, reconoció la superioridad de los parisinos.

Un solitario tanto de Kostas Mitroglou en la segunda parte fue suficiente para dar al Benfica el triunfo por 1-0 ante un desacertado Borussia Dortmund. Ederson, portero local, fue el gran protagonista del partido.

El Paris Saint-Germain vapuleó con claridad al Barcelona 4-0 en el Parque de los Príncipes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que fue superior en todo, marcador que deja herido de muerte a los blaugranas para la vuelta en el Camp Nou.

El actual campeón de la Champions, el Real Madrid, se medirá al Nápoles italiano en octavos de final del principal torneo europeo de clubes. Su eterno rival, el Barcelona, enfrentará al Paris Saint Germain francés por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente.

El Real Madrid con Keylor Navas de titular, desaprovechó una ventaja de dos goles ante el Dortmund, que empató agónicamente y se dejó el liderato del grupo F con 14 puntos, uno más que los merengues.

El Barcelona goleó 4-0 este martes al Borussia Moenchengladbach en el Camp Nou en una última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que no presentaba atractivo alguno en cuanto a clasificación, con el Barça ya primero de grupo y los alemanes terceros.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ