Fútbol Internacional - Champions League

Manchester United se convirtió en el líder solitario del grupo B tras ganar por la mínima al CSKA de Moscú por la Champions League. Wayne Rooney fue el autor del único tanto del partido jugado en Old Trafford. En tanto, el Manchester City golpeó en la casa del Sevilla.

Keylor Navas y el Real Madrid recibirán esta tarde al París Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu, jornada en la que siete clubes pueden garantizarse su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con el costarricense Keylor Navas como titular, el Real Madrid logró salir del Parque de los Príncipes con un empate 0-0 que lo ratifica como líder del Grupo A de la UEFA Champions League.

El Paris Saint Germain logró una cómoda victoria ante el Shakhtar Donestk 0-3 y el Manchester United se adjudicó el primer triunfo en esta fase de grupos gracias a un genial Juan Mata que desarmó al Wolfsburgo 2-1, mientras que sus vecinos del City venció al Borussia Moenchengladbach 1-2 en la segunda jornada de la 'Champions'.

El Real Madrid consiguió este miércoles su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras derrotar al Malmo sueco 0-2 gracias a doblete de Cristiano Ronaldo, que le permite superar a Raúl González como máximo anotador en la historia del conjunto blanco con 324 dianas. Keylor Navas volvió a dejar el arco en cero.

El Olympiakos sorprendió este martes al Arsenal y se llevó un importantísimo triunfo de Londres 2-3 que complica la clasificación de los de Arsene Wenger para la siguiente fase de la Liga de Campeones. El tico Joel Campbell ingresó al 86'.

El Barcelona se impuso este martes al Bayer Leverkusen en el Camp Nou 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una remontada exprés firmada en dos minutos  con los goles de Sergi Roberto y Luis Suárez.

El Arsenal protagonizó este miércoles un nuevo fiasco en la Champions League, esta vez en la primera jornada de la fase de grupos, con una derrota frente al Dínamo Zagreb 2-1, el equipo sobre el papel más débil del cuarteto. El costarricense Joel Campbell ingresó de cambio en los Gunners y fue amonestado.

A excepción del Arsenal inglés y el Barcelona, el resto de favoritos iniciaron con triunfo en la Liga de Campeones de Europa, como el Chelsea, Bayern Munich. El Oporto se estrenó con un empate 2-2 en su visita al Dinamo de Kiev, un partido que supuso el estreno del portero español Iker Casillas con el cuadro luso en la máxima competición europea.

El Barcelona empató este miércoles en el Olímpico ante la AS Roma 1-1, en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un partido dominado por los blaugranas pero en el que no tuvieron fortuna de cara a puerta, con Messi que no pudo volver a doblegar el 'Coliseo' romano como sí hizo en la final de 'Champions' de 2009.

El París Saint-Germain inició este martes su participación en la Liga de Campeones con una victoria 2-0 ante el Malmo, mostrándose como rival a batir para el Real Madrid en el grupo A, y tras una jornada donde la Juventus de Turín remontó para vencer 1-2 en su visita al Manchester City. Aquí el resumen de juegos del arranque de la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid inició su camino en la Liga de Campeones de Europa con un cómodo triunfo 4-0 ante el Shakhtar Donestk ucraniano, con Keylor Navas como titular y con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ