Fútbol Internacional - Champions League

La Liga de Campeones de Europa definió este jueves los grupos, que arrojó como resultado un grupo A con el Real Madrid, París SG, Malmo de Suecia y el Shakhtar Donestk ucraniano. Por su parte, el Barcelona se ubica en el E con el Bayer Leverkusen, la Roma y el BATE Borisov, de Bielorrusia.

El Manchester United se paseó en la casa del Brujas belga, con Óscar Duarte incluido, y goleó 0-4 en la vuelta de los play-offs de la Liga de Campeones de Europa, y se metió a la fase de grupos con un contundente 7-1 a favor en el marcador global.

En una vibrante segunda mitad en Rusia en la que Seydou Doumbia marcó dos goles, un tanto de Ahmed Musa en el tramo final del encuentro permitió al CSKA Moscú eliminar al Sporting Club, con Bryan Ruiz incluido, y clasificarse para la fase de grupos de la Champions League por tercera temporada consecutiva.

Tras una disputada serie, Valencia consiguió su pase a la fase de grupos de la Champions League tras dos años de ausencia, y terminó con la ilusión del Mónaco de volver al campeonato, donde fue atracción la temporada pasada.

El Valencia tiene pie y medio en la Liga de Campeones de Europa tras vencer en su casa 3-1 al Mónaco, aunque los del principado todavía tienen el juego de vuelta en su estadio, pero se van con un marcador muy poco favorable.

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona y flamante campeón de la Champions League tras imponerse (1-3) este sábado en Berlín a la Juventus, destacó que no tiene "claro" su "futuro" de cara al próximo curso y quiso agradecer en primer lugar a Andoni Zubizarreta su trabajo como director deportivo hasta su marcha en enero.

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández deja 'su' Barça, al jugar y ganar este sábado en la final de la Champions su último partido como blaugrana, con un récord de 25 títulos y otro récord de 767 enfrentamientos oficiales, y es que se va como jugador con más partidos disputados con la camiseta del club blaugrana.

El FC Barcelona ha logrado este sábado con su triunfo ante la Juventus (1-3) en el Olympiastadion de Berlín su quinto título de 'Champions' en la octava final de su historia, y ha entrado en el selecto grupo de cuatro clubes con cinco o más títulos en la máxima competición continental, tabla que lidera el Real Madrid con diez.

El FC Barcelona conquistó su quinta Champions League al vencer en Berlín 3-1 a la Juventus con goles de Rakitic, Luis Suárez y Neymar, reponiéndose del susto de Morata. Los culés concluyen otra temporada de ensueño con su triple corona al dejarse también la Liga Española y Copa del Rey.

Corría el minuto 8 y con el 1-0 a cuestas para la Juventus, el FC Barcelona reclamó penal tras una clara mano de Lichtsteiner dentro del área. Neymar había desbordado por izquierda, y soltó el centro que impactó en la mano zurda del zaguero bianconero. El central turco Çakir -de frente- consideró la acción involuntaria.

MADRID.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de la Liga de Campeones, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada.

MADRID.- La final de la Liga de Campeones 2014-15 entre el Barcelona y el Juventus de Turín, que se disputará el 6 de junio en el Olímpico de Turín, ofrecerá el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ