Fútbol Internacional - Champions League

MADRID.- Un nuevo tanto de Álvaro Morata, en el regreso a su casa, de donde le empujaron a marcharse por la falta de confianza de Carlo Ancelotti, canceló la cita con la historia del Real Madrid en la que era final de finales contra el Barcelona, y devolvió 12 años después al Juventus a un gran duelo en Berlín.

El Real Madrid busca esta tarde (12:45 p. m.) una remontada europea que hace años no consigue, alejado de aquellas noches míticas que dieron forma a su leyenda, para levantar la derrota por la mínima en Turín (2-1) y olvidar el disgusto liguero con una cita con la historia en Berlín si supera a un Juventus que recupera a Pogba.

Múnich (Alemania). El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, deseó al Barcelona que sea el vencedor de la final de la Liga de Campeones. el 6 de junio en Berlín, porque quiere que "estos grandes jugadores se lleven la quinta copa".

Múnich (Alemania)- (EFE).- El Barcelona jugará en Berlín el 6 de junio su octava final de la Liga de Campeones, al eliminar el Bayern de Múnich en el Allianz Arena gracias a una gran actuación del brasileño Neymar, que marcó dos tantos, y a una soberbia noche del portero alemán Marc-André ter Stegen.

Con pie y medio en la final de Champions, el Barcelona visita al Bayern Munich a las 12:45 p. m. con una ventaja abultada (3-0) por el partido de vuelta de la semifinal. No obstante, los blaugranas buscarán el gane en una cancha donde no saben lo que es un triunfo.

Gracias a dos goles de Lionel Messi (uno de ellos una joyita) y a uno de Neymar, el Barcelona logró una importante victoria 3-0 ante el Bayern Munich en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Champions League, encarrilando así una eliminatoria que se decidirá en el Fußball Arena München el próximo martes.

En un duelo cargado de historia, el Barcelona recibe al Bayern Múnich por la semifinal de la Champions League a las 12:45 p. m., choque caracterizado por un amplio dominio bávaro sobre los españoles, pero sobretodo marcado por el morbo del regreso de Pep Guardiola a su casa catalana.

El Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de Berlín, tras caer 2-1 ante la Juventus en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, víctima de errores infantiles y el empuje de un rival al que regaló el triunfo con un penal de Dani Carvajal.

La Juventus y el Real Madrid abren esta tarde las semifinales de la Champions League, una llave donde los blancos llegan como favoritos a pesar de las ausencias de Karim Benezema y Luka Modric por lesión, mientras los bianconeros se presentan a la cita como campeones de la Seria A a falta de cuatro fechas para terminar la temporada.

Josep Guardiola centrará la atención del duelo entre el Barcelona y el Bayern Munchen ya que el técnico se medirá por vez primera a su ex equipo en las semifinales de la Champions League, mientras que el actual campeón, el Real Madrid, se verá las caras con la Juventus.

El Real Madrid estará en el sorteo de semifinales de este viernes después de eliminar al Club Atlético de Madrid gracias a un solitario tanto de Javier Hernández en el encuentro de vuelta, en un duelo que los merengues buscaron de principio a fin.

La Juventus blindó su ventaja de la ida (0-1) y eliminó al AS Mónaco tras empatar sin goles en Francia, con lo que selló el pase a la semifinales de Champions League, con una gran exhibición defensiva.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ