Fútbol Internacional - Champions League

El Real Madrid ganó este martes 5-1 al Legia de Varsovia en la tercera jornada de Liga de Campeones de Europa, un partido en el que los pupilos de Zinedine Zidane mostraron carencias en defensa y en el que les bastó jugar a medio gas para alzarse con los tres puntos y acomodarse así en la segunda plaza del Grupo F empatado con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid buscará este martes en el estadio Santiago Bernabéu a las 12:45 p.m. tres puntos obligados en la Liga de Campeones de Europa ante el modesto Legia de Varsovia polaco, un rival que no debería teóricamente impedir que el conjunto madridista siga recuperando buenas sensaciones.

El Celtic, sin la actuación de Cristian Gamboa, empató como local ante el poderoso Manchester City en lo que fue un partido de altas revoluciones. El 3-3 final deja a los ingleses detrás del Barcelona por el liderato del grupo C y quienes además se verán las caras la próxima jornada.

El Atlético de Madrid se llevó el primer asalto contra el Bayern de Múnich 1-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, sacando las garras hasta el último instante para hacer bueno un solitario tanto de Carrasco en la primera parte que tumbó a uno de los favoritos por el título, pese a perdonar Griezmann la sentencia desde el punto de penalti.

Una gran remontada sirvió al Barcelona para protagonizar una valiente y efectiva remontada 1-2 en el campo de un combativo Mönchengladbach. Tras un pobre primer tiempo, los cambios de Luis Enrique y la entrada de Arda Turan resultaron claves para dar la vuelta al marcador.

El Real Madrid arrancó un empate a dos goles en su visita de este martes en la Liga de Campeones al Borussia Dortmund alemán, un resultado valioso, pero que pudo ser mucho mejor de no haber permitido una nueva concesión en los minutos finales del encuentro.

El arquero costarricense Keylor Navas se mostró desconfiado en los primeros 45 minutos en su regreso a la titularidad del Real Madrid, en juego de Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund. El tico rechazó mal un remate del rival y dejó en bandeja el gol del empate momentáneo.

El Manchester City ganó sin complicaciones su primer partido de la temporada en la Liga de Campeones de Europa  tras derrotar al Borussia Moenchengladbach 4-0, en un encuentro que tuvo que ser aplazado este martes por la lluvia, mientras que el campeón inglés, el Leicester, firmó un cómodo estreno en la máxima competición continental ante el Brujas.

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata se mostró "muy contento" tras conseguir el gol que dio el triunfo ante el Sporting de Portugal en el estreno en 'Champions' (2-1) y recordó que "estas cosas" pasan en el club blanco y "en este estadio" después de remontar en los últimos cinco minutos del encuentro.

El Real Madrid sufrió para poder vencer agónicamente al Sporting Club de Portugal, en el inicio de la defensa del cetro de la Champions League, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (89') y Álvaro Morata (94'). Bryan Ruiz tuvo una destacada participación con los lusos, mientras que Joel Campbell ingresó en el tiempo de descuento.

El sorteo de la Liga de Campeones de Europa definió este jueves los grupos de la temporada 2016-2017, en el que arrojó un duelo de costarricenses en el grupo F, donde quedaron el Real Madrid y el Sporting Club de Portugal.

Milán, Italia. Keylor se graduó. Keylor camina en las nubes, Keylor es el rey de Europa. El sueño de todo futbolista se cumplió para el flaco de San Andrés de Pérez Zeledón, aquel barrio del sur de Costa Rica, un país que hoy celebra con él. Keylor, y el Real Madrid, son los campeones de la Champions League.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ