Fútbol Internacional - Champions League

El Real Madrid se repuso de un gol tempranero del Nápoles con cortesía de Keylor Navas, y terminó venciendo 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una noche de buen fútbol en el Santiago Bernabéu.

Tras el duro golpe que se llevó hoy el Barcelona de visita en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain de 4-0 en la ida de octavos de final, el entrenador español del Barça, reconoció la superioridad de los parisinos.

Un solitario tanto de Kostas Mitroglou en la segunda parte fue suficiente para dar al Benfica el triunfo por 1-0 ante un desacertado Borussia Dortmund. Ederson, portero local, fue el gran protagonista del partido.

El Paris Saint-Germain vapuleó con claridad al Barcelona 4-0 en el Parque de los Príncipes, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que fue superior en todo, marcador que deja herido de muerte a los blaugranas para la vuelta en el Camp Nou.

El actual campeón de la Champions, el Real Madrid, se medirá al Nápoles italiano en octavos de final del principal torneo europeo de clubes. Su eterno rival, el Barcelona, enfrentará al Paris Saint Germain francés por una plaza entre los ocho mejores equipos del continente.

El Real Madrid con Keylor Navas de titular, desaprovechó una ventaja de dos goles ante el Dortmund, que empató agónicamente y se dejó el liderato del grupo F con 14 puntos, uno más que los merengues.

El Barcelona goleó 4-0 este martes al Borussia Moenchengladbach en el Camp Nou en una última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que no presentaba atractivo alguno en cuanto a clasificación, con el Barça ya primero de grupo y los alemanes terceros.

El FC Barcelona se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Champions League al derrotar con un doblete de Messi 2-0 al Celtic, donde milita el costarricense Cristian Gamboa quien permaneció en la banca durante los 90 minutos.

El Real Madrid consiguió una crucial victoria 1-2 ante el Sporting Club en Lisboa, duelo que enfrentó a Keylor Navas contra Bryan Ruiz y Joel Campbell en el estadio José Alvalade. Los merengues amarraron el boleto a octavos de final de la Champions League.

Este miércoles el Borussia Dortmund tumbó a un aguerrido Sporting de Lisboa de Bryan Ruiz y Joel Campbell 1-0, en el BVB Dortmund Stadium, resultado que clasifica a los teutones a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, y deja con pie y medio afuera a los ticos.

El Real Madrid rescató un sufrido empate 3-3 en su visita al Legia Varsovia, juego en el que Keylor Navas volvió a fallar en uno de los goles y resultado que deja a los merengues en el segundo lugar del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El Celtic de Esocia, con el tico Cristian Gamboa como estelar, sacó un empate en su visita al Borussia Monchengladbach, juego en la que los teutones en la etapa final tuvieron todo para resolver el compromiso y no aprovecharon.

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ