Chivas gana el clásico mexicano y agudiza la crisis del América [VIDEO]

18 Feb 17
Agencias

Chivas de Guadalajara venció 1-0 al América en el clásico mexicano, que se jugó por la fecha 7 de la Liga azteca. Con la victoria, el 'Rebaño' alcanzó los 14 puntos y está solo a dos del Toluca, y agudiza la crisis americanista y la situación del técnico Ricardo La Volpe.

América comenzó mejor el partido e incluso generó un par de situaciones de gol, pero de pocos Chivas se fue acomodando en el partido. El 'Rebaño' empezó a llegar al área de las 'Águilas' y consiguió un penal a favor a los 29 minutos. 

Alan Pulido, delantero de Chivas, fue derribado en el área por el paraguayo Pablo Aguilar. El encargado de cobrar el tiro desde los doce pasos fue el 'Chelo' Zaldívar. Marchesín no fue capaz de adivinar el remate del '14' de Chivas. 

Fue la jugada más importante del primer tiempo. América reaccionó y tuvo varias llegadas, pero ninguna ingresó a la portería defendida por Rodolfo Cota. 

Los planes de La Volpe para intentar empatar en el segundo tiempo se vieron trastocados luego que Miguel Samudio viera la tarjeta roja a los 50 minutos. América se complicó la vida y se la hizo más fácil a Chivas.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ