Noticias - Ciclismo

El español Josep Betalú (Constructora ARPO) se dejó la primera etapa de la edición 25 de La Ruta de los Conquistadores luego de cruzar el trazado de 95 km entre Jacó y Ciudad Colón con un tiempo de 5 horas y 20 minutos, sacándole 16 minutos y 4 segundos a Federico Lico Ramírez (Orosi Trek) y 18 minutos con 3 segundos a Moisés Hernández (Extralum Specialized).

Uno de los ciclistas más reconocidos de este siglo, Alberto Contador, se despedirá como profesional este domingo en una carrera de exhibición en Shanghái.

En su aniversario número 25 La Ruta de los Conquistadores comenzará su rodaje el próximo jueves 2 de noviembre en Jacó y culminará el sábado 4 en Playa Bonita de Limón tras tres etapas y más de 225 kilómetros.

El colombiano Luis Mejía fue el ganador de la primera etapa de Trans Costa Rica, carrera de ciclismo de montaña que inició esta mañana en Carrillos de Alajuela y con meta en en la finca El Corso en Poasito.

Este jueves 28 de setiembre dará inicio el evento de ciclismo de montaña que espera dejar huella en Costa Rica. Se trata de Trans Costa Rica, una carrera exigente en kilometraje, pero que aportará a los ciclistas la mejor experiencia y al país, una gran exposición a nivel mundial, con lo que esperan convertirse en el mejor evento competitivo que tenga el MTB nacional.

El atleta costarricense Kenneth Tencio partió a Canadá, donde estará compitiendo del 15 al 17 de setiembre en la tercera fecha de la Copa Mundo del Freestyle BMX que se realizará en Edmonton.

La ciclista cubana Arlenis Sierra de la escuadra del Astana se coronó esta mañana Campeona de la Vuelta Femenina Internacional a Costa Rica por segundo año consecutivo. La joven de 24 años y oriunda de Manzanillo, Cuba se despidió consiguió el sexto lugar en circuito de 73.6 kilómetros entre Pavas-La Sabana-Pavas.

El ciclista italiano Fabio Aru (Astana) se impuso este miércoles en la quinta etapa del Tour de Francia en lo alto de La Planche des Belles Filles, puerto al que llegaron desde Vittel tras 160,5 kilómetros, superando con un ataque incontestable a más de 2 kilómetros de la cima al resto de favoritos, entre ellos Dan Martin (Quick-Step), segundo, y Chris Froome (Sky), tercero y nuevo líder de la general.

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) ganóeste lunes la tercera etapa del Tour de Francia, entre Verviers y Longwy sobre 212,5 kilómetros, al imponerse en el primer muro de la ronda gala a Michael Matthews (Sunweb) y a Daniel Martin (Quick-Step Floors), en un final en el que los mejores no fallaron y que deja al británico Geraint Thomas (Sky) como líder.

El ciclista alemán Marcel Kittel (Quick Step) se alzó con la segunda etapa del Tour de Francia 2017, tras imponerse en un sprint masivo en una carrera marcada de nuevo por la lluvia y las caídas en las que estuvo involucrado el costarricense Andrey Amador, mientras que el británico Geraint Thomas (Sky) conservó el liderato.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ