Noticias - Ciclismo

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se impuso este jueves en la etapa 12 del Giro de Italia, disputada entre Forli y Reggio Emilia sobre 229 kilómetros, y sumó su tercera victoria en este Giro del centenario, mientras que la 'maglia rosa' Tom Dumoulin (Sunweb) disfrutó de una jornada plácida.

El ciclista costarricense Andrey Amador subió a la sexta casilla de la clasificación general del Giro de Italia, tras un gran despliegue físico este miércoles en la etapa 11 que ganó Omar Fraile (Dimension Data). Tom Dumoulin (Sunweb) sigue líder.

El ciclista holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la décima etapa del Giro de Italia, una contrarreloj entre Foligno y Montefalco sobre 39,8 kilómetros, en una exhibición que le valió para ser la nuevo líder y con holgura sobre el resto de rivales, ya que Nairo Quintana (Movistar) perdió 2:53 en meta y ahora es segundo en la general a 2:23.

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se impuso con solvencia en la novena etapa, para muchos la más dura de la 100 edición del Giro de Italia, con una llegada en alto al Blockhaus que hizo estragos en el pelotón, y que le brindó la 'maglia rosa' de líder de la vuelta transalpina, acercándole al triunfo final en Milán el próximo 28 de mayo.   

El ciclista Gorka Izagirre (Movistar Team) se coronó en la octava etapa del Giro de Italia que se disputó este sábado entre las localidades de Molfetta y Peschici, al tiempo que Bob Jungels mantuvo la 'maglia' rosa gracias al gran trabajo del pelotón en la lucha contra el tiempo.

El ciclista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, escaló un puesto en la clasificación general del Giro de Italia y ahora es noveno, siempre a 10 segundos del líder Bob Jungels (Quick Step), tras la sétima etapa disputada entre Castrovillari y Alberobello sobre 224 kilómetros y que se dejó Caleb Ewan.

El ciclista suiza Silvan Dillier, del BMC Racing, se llevó la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre las localidades de Reggio Calabria y Terme Luigiane, de 217 kilómetros, tras imponerse este jueves al sprint a sus dos compañeros de fuga, mientras que el luxemburgués Bo Jungels (Quick Step-Floors) sigue líder.

El ciclista Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) se impuso este miércoles en la quinta etapa del Giro de Italia, disputada entre Pedara y Messina sobre 159 kilómetros, en una jornada donde el costarricense Andrey Amador (Movistar Team) escaló hasta el puesto 10 de la clasificación general.Bob Jungels (Quick-Step Floors) sigue líder.

El ciclista esloveno Jan Polanc (UAE Team Emirates) ganó este martes la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Cefalù y Etna sobre 181 kilómetros, al coronar en solitario la cima del volcán siciliano culminando una meritoria fuga de salida en la que secó a sus compañeros, mientras que Bob Jungels (Quick-Step Floors) es el nuevo líder. Amador es 12 de la general.

El ciclista costarricense Andrey Amador pasó del puesto 40 al 29 en la clasificación general del Giro de Italia, tras una dura etapa este domingo que ganó el colombiano Fernando Gaviria, quien de paso se colocó como líder general.

El ciclista alemán André Greipel (Lotto Soudal) se llevó la larga segunda etapa del Giro de Italia, con inicio en Olbia y final en Tortolí, tras un final al sprint en el que demostró su potencial frente a sus rivales, y se convirtió también en el nuevo líder de la primera gran cita ciclista del año.

El ciclista austríaco Lukas Pöstlberger (Bora-Hansgrohe) se impuso este viernes en la primera etapa del Giro de Italia, disputada entre Alghero y Olbia sobre 206 kilómetros, al sorprender a los sprinters y casi a sí mismo cuando tirando en cabeza del grupo abrió hueco hasta lograr finalmente etapa y ser la primera 'maglia rosa' de ka edición centenaria. Andrey Amador terminó sin problemas

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ