Noticias - Ciclismo

El pedalista costarricense, Andrey Amador, superó la etapa 12 del Giro de Italia con un tiempo de 4 horas 18 minutos y 15 segundos, llegando a 2 minutos y 15 segundos del ganador de la etapa André Greippel. El tico se mantiene segundo en la general a 24 segundos del líder Bob Jungels.

El costarricense Andrey Amador consolidó el segundo lugar de la clasificación general del Hiro de Italia, en una gran etapa este miércoles, que ganó el italiano del equipo Lampre, Diego Ulissi, después 227 kilómetros. 

La decimotercera edición de Guanaride promete estar cargada de emociones durante las tres etapas consecutivas que le darán forma a la competencia del 20 al 22 de mayo.

El costarricense Andrey Amador sigue dando de qué hablar en el Giro de Italia, luego de lucirse en la décima etapa, en la que ingresó sexto y consiguió colocarse segundo en la clasificación general.

El ciclista nacional Andrey Amador,  encontró la fuerza entre la lluvia y dio la sorpresa en el recorrido de 40 kilómetros de la contrarreloj individual.  El tico Finalizó la etapa a 1’18’’ del ganador y alcanzó el tercer puesto de la general, a solo 32 segundos del líder.

El tico Andrey Amador ascendió cuatro puestos en la general del Giro de Italia y ahora se ubica en la casilla 13, tras la octava etapa de este sábado donde el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step) se impuso en solitario, con salida de Foligno y llegada a Arezzo, de 186 kilómetros, poniéndose además la "maglia rosa" de líder de la carrera.

Andrey Amador ingresó en el puesto 57 en la sétima etapa del Giro de Italia este viernes, que lo deja en el 17 de la clasificación general. La etapa la ganó el ciclista alemán André Greipel, del equipo Lotto-Soudal, se impuso en una jornada de 211 kilómetros entre las localidades italianas de Sulmona y Foligno, en la que el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) mantuvo la maglia rosa de líder.

El ciclista costarricense, Andrey Amador, finalizó en el puesto 20 en la sexta etapa del Giro de Italia. El tico llegó con una diferencia de 1.43 con respecto al primer lugar, que se lo dejó el belga, Tim Wellens. Amador subió dos puesto en la clasificación general y ahora está en la décimo sexta casilla.

El pedalista costarricense, Andrey Amador, finalizó la quinta etapa del Giro de Italia en el puesto 36.  El tico quedó a  4 segundos del ciclista alemán André Greipel, ganador de la etapa  y se mantiene en la casilla 18 en la clasificación general.

El ciclista costarricense Andrey Amador cayó hasta el puesto 18 de la clasificación general del Giro de Italia tras la tercera etapa disputada este en los 200 kilómetros entre Catanzaro y Praia a Mare.

El costarricense Andrey Amador regresó al podio del Giro de Italia este domingo, gracias a su destacada participación en la tercera etapa que lo deja en el tercer lugar de la clasificación general.

El ciclista costarricense, Andrey Amador, finalizó en el noveno puesto en la segunda etapa del Giro de Italia y ahora es cuarto en la clasificación general. El pedalista del Movistar Team realizó un tiempo de 4:38:31, mientras que el alemán Marcel Kittel conquistó la etapa.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ