Noticias - Ciclismo

El ciclista costarricense César Rojas, de Frijoles Tierniticos, se colocó como el virtual campeón de la Vuelta a Costa Rica 2016, luego de una gran demostración de equipo este sábado en la etapa reina, penúltima del giro tico.

El ciclista colombiano Carlos Becerra, del equipo Strongman-Campagnolo, ganó la décima etapa de la Vuelta a Costa Rica, donde el costarricense César Rojas (Frijoles Tierniticos continúa como líder de la clasificación general. 

El ciclista Elías Vega, del Nestlé Giant, ganó la octava etapa de la Vuelta a Costa Rica, día en el que César Rojas de Frijoles Tierniticos sigue líder de la clasificación general.

El ciclista César Rojas, de Frijoles Tierniticos es el nuevo líder de la Vuelta a Costa Rica, luego de la sétima etapa que se disputó este martes y que ganó su hermano Juan Carlos Rojas.

El ciclista de Frijoles Tierniticos, César Rojas, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica este jueves, mientras que Daniel Jara de El Colono se mantiene como líder general.

El ciclista mexicano Efrén Santos del Canel´s-Specialized fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica 2016, que se disputó este miércoles entre Nicoya y Cañas, en la zona norte del país. El tico Daniel Jara se mantiene líder.

El equipo Nestlé Giant presentó a los siete ciclistas que correrán los 1.670 kilómetros de la edición 52 de la Vuelta a Costa Rica. Se trata de los deportistas Joseph Chavarría, Daniel Bonilla, Jose Irias, Jorge Castro, Elías Vega, José Vega y Gabriel Marín.

Cumplió con el trámite a la llegada a meta pasando de segundo tras el ganador de la tercera etapa, el español Joseph Betalú (Constructura ARPO), y nada impidió que el colombiano Luis Mejía de ABZ Asfalto se coronara por segunda vez consecutiva como el campeón de La Ruta de los Conquistadores.

Una de las novedades entre los competidores de este año, sin duda es la participación del triatleta olímpico Leonardo Chacón de Banco Lafise, el guanacasteco debutó en La Ruta con caída y raspones en sus brazos y cadera, llegó a la meta de 14 en la categoría élite y 21 en la general con un tiempo de 5:38:35, a una hora, dos minutos y tres segundos de Mejía.

El campeón defensor de La Ruta de los Conquistadores, el colombiano Luis Mejía, fue el ganador de la primera etapa de la edición 24 que tuvo un trayecto de 105 kilómetros entre Jacó y la Universidad Técnica Nacional en Balsa de Atenas. El cafetero del CBZ Asfaltos-Santa Cruz-7C Sports paró el crono en 4:36:32, un segundo por delante del español Joseph Betalú.

La 24 edición de La Ruta de los Conquistadores, que iniciará el 3 de noviembre en Jacó, promete ser más ruda que en otros años, para ello la segunda etapa denominada Land Rover Challenge recrudecería la pelea por el título trayendo sorpresas para los competidores con algunos cambios en el recorrido.

El 14 de setiembre, cuatro de los deportistas más destacados del país como lo son Leo Chacón, Lico Ramírez, Paolo Montoya y Ligia Madrigal realizarán junto Roman Urbina, el único latinoamericano en el salón de la fama del a Mountain Bike, un entrenamiento de alto rendimiento de la primera etapa de La Ruta de los Conquistadores.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ