Noticias - Ciclismo

El costarricense Andrey Amador, del movistar Team, terminó en el tercer lugar de la contrarreloj este viernes en el inicio del Giro de Italia.

El pedalista costarricense Andrey Amador estará presente en la edición  99 del Giro de Italia, así lo confirmó el equipo Movistar tras anunciar la novena oficial  que comeptirá del 6 al 22 de mayo.

El ciclista costarricense Joseph Chavarría, del Nestlé Giant, escribió este domingo una página histórica para Costa Rica, al salir campeón de la Vuelta al Táchira, Venezuela.

El costarricense Juan Carlos Rojas, del equipo Frijoles Los Tierniticos, se coronó este viernes por quinta vez en su carrera como campeón de una polémica Vuelta Internacional a Costa Rica que bajó el telón en La Aurora de Heredia.

El equipo líder de la Vuelta Internacional a Costa Rica, Reitt Zumco Mincho, se retiró este lunes de la competencia, como consecuencia de la bronca que protagonizaron la noche del domingo con el equipo Frijoles Los Tierniticos.

Un taxista provocó un atropello este lunes apenas unos metros después de la salida de la segunda etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica, en el que salió afectado el pedalista Félix Araya del Star Cars BCT. El inicio se retrasó por 30 minutos y partió con todos los competidores, incluido Araya.

El colombiano Luis Mejía del equipo Coopenae Extralum Economy es el virtual campeón de La Ruta de los Conquistadores, pese a ingresar de tercero este viernes en una segunda etapa catalogada como una de las más difíciles en las 23 ediciones.

El colombiano Luis Mejía del equipo Coopenae Extralum-Economy se dejó este jueves la primera de tres fechas de la edición número 23 de La Ruta de los Conquistadores, que tuvo un tramo de 108 kilómetros con salida en Playa Herradura y meta en la Universidad Técnica Nacional (UTN) en Balsa de Atenas.

Andrey Amador y el Movistar Team disputarán este domingo el Giro de Lombardia, con el objetivo de mantener el liderato por equipos en el UCI WorldTour.

El ciclista costarricense Andrey Amador finalizó en el puesto 25 en la prueba de fondo del Mundial de ciclismo de ruta este domingo, que se llevó a cabo en Richmond, Estados Unidos.

Un gran día tuvo el costarriceense Andrey Amador y su equipo Movistar Team, tras el triunfo de Alejandro Valverde en la cuarta cuarta etapa de la Vuelta a España, fracción de 209,6 kilómetros entre Estepona y Vejer de la Frontera.

El equipo de ciclismo Movistar Team con la participación del costarricense Andrey Amador, terminó en la novena casilla de la primera etapa de la vuelta a España 2015, una contrareloj por equipos. Recorrieron 7,4 kilómetros entre Puerto Banús y Marbella con un tiempo de 8:34.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ