Clubes de Primera iniciaron pretemporada con pruebas médicas y físicas

Clubes de Primera iniciaron pretemporada con pruebas médicas y físicas CORTESÍA PRENSA ALAJUELENSE
12 Jun 17
Roberto Salazar O.

Con trabajo físicos y pruebas médicas, varios clubes de Primera División iniciaron sus pretemporadas, de cara al Torneo de Apertura 2017.

Alajuelense, Herediano, Saprissa, Carmelita y Guadalupe FC son algunos de los equipos que arrancaron sus trabajos este lunes.

Los manudos, que presentan un equipo totalmente distinto al de la pasada campaña, arrancaron los trabajos bajo las órdenes del médico manudo, Alfredo Gómez.

Uno de los que volvió al equipo para este torneo fue Pablo Gabas, quién afirmó sentirse listo para lo que viene.

“Feliz de mi regreso, con objetivos a mediano y a corto plazo, sobre la  recuperación iba a ser importante de cara a estos primeros entrenamientos y desde el mes seis estoy haciendo trabajos de más carga para superar la pretemporada y las cargas de trabajos”, afirmó Gabas, quien espera estar de regreso al inicio del próximo torneo de apertura.

Pero Gabas no fue él único en regresar, pues el atacante Kenneth Dixon, también volvió a reaparecer en la institución manuda, precisamente después de una lesión.

“Espero luchar por un puesto y hacer un gran trabajo para ganarme un cupo en el once y no salir a préstamo, como en las ocasiones anteriores”, afirmó Dixon en rueda de prensa.

A la Liga llegaron Seemore Johnson Álvaro Aguilar, Michael Barrantes, Din Jhon Arias, Bryan López y el caso de Jacke Bedford, para sumar un  total de 23 jugadores que iniciaron hoy la pretemporada con la consigna de salir campeones.

Por su parte el Deportivo Saprissa realizó pruebas médicas y físicas en su complejo deportivo en Belén, mientras que Guadalupe FC lo hizo en el Coyella Fonseca, Herediano en el Rosabal Cordero y Carmelita en el Complejo Cibeles en Santa Bárbara de Heredia.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ