Colombia y Chile firman un empate en el regreso de Falcao a su Selección

Colombia y Chile firman un empate en el regreso de Falcao a su Selección CORTESÍA PRENSA SELECCIÓN DE CHILE
10 Nov 16
José Andrés Herrera

Las selecciones de Colombia y Chile empataron 0-0 esta tarde por la jornada 11 de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018 en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

'La Roja' llegó al compromiso con la sensible baja del delantero Alexis Sánchez, quien sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha en el último entrenamiento en suelo chileno antes de viajar al país colombiano.

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de emociones, sin embargo, los cafeteros estuvieron a punto de irse al descanso con la ventaja tras un remate potente del artillero debutante Miguel Ángel Borja pero al que le faltó dirección para poder batir al portero Claudio Bravo quien reaccionó para desviar al tiro de esquina.

Para el complemento, el técnico colombiano José Pekerman mandó al terreno de juego a Radamel Falcao, quien volvió a la selección luego de varios meses de ausencia por una serie constante de lesiones.

Con el ingreso de 'El Tigre', Colombia empezó a tener mayor peso en el ataque principalmente con las combinaciones entre Falcao y James Rodríguez quien intentó en reiteradas ocasiones filtrar al delantero del Mónaco, pero fue insuficiente para abrir el marcador.

De esta manera el resultado deja momentáneamente a Colombia en la tercera posición con 18 puntos y a Chile en la quinta casilla con 17 unidades, a la espera de que se complete esta jornada.

Ambas escuadras tendrán partidos sumamente difíciles en la próxima fecha que se jugará este martes 15 de noviembre: Chile recibirá en Santiago a Uruguay mientras que Colombia tendrá que visitar nada más y nada menos que a la selección Argentina.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ