Fútbol Internacional - ConcaChampions

El técnico de AD Santos, Johnny Chaves, reconoció que la derrota ante el Olimpia en penales es dolorosa, pero que desde ya cambian el chip al torneo nacional. Además, explicó el por qué el joven Wílmer Azofeifa lanzó el primer penal.

Luego de la dolorosa caída en penales en la final de la Liga Concacaf, los jugadores de AD Santos aseguraron que aprenderán del golpe, y que una de las mejores maneras de levantarse será ganando el tíitulo del Apertura 2017.

El Santos tuvo un pésimo primer tiempo y ahí cayó el empate del Olimpia en el global 1-1, un tanto de Michael Chirinos al 20'. En los penales (1-4) falló Wilmer Azofeifa, Donis Escober le tapó a Michael Barquero y Carlos MejÍa le dio el titulo de la Liga Concacaf a los hondureños.

El técnico de AD Santos, Johnny Chaves, le bajó el tono al gran triunfo ante el Olimpia que los pone cerca del título en la Liga Concacaf. Reconoce que les da confianza, pero que nada está sentenciado.

Final encarrilada, pero no sentenciada, el Santos continúa soberbio en la Liga Concacaf y sacó un triunfo espectacular de suelo catracho con un 0-1 ante el Olimpia gracias al tanto de Wílmer Azofeifa en la segunda parte, que deja ahora al cuadro tico a solo un empate de conseguir su primer título internacional.

La Asociación Deportiva Santos realizó el debido reconocimiento de cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde enfrentará este jueves -a puerta cerrada- al Olimpia, por la ida de la gran final de la Liga Concacaf.

Los líderes del Santos agradecieron el apoyo de la gran mayoría de la afición costarricense en la Liga Concacaf, pero de paso le enviaron un serio regaño a sus seguidores en Gaápiles.

El técnico de AD Santos, Johnny Chaves, resaltó la labor de equipo que terminó siendo clave para la clasificación a la final de la Liga Concacaf, la cual le da un alto valor al trabajo que vienen realizando tiempo atrás en la casa caribeña.

AD Santos cerrará la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras en casa el próximo 26 de octubre en el Estadio Nacional. El partido de vuelta se jugará en suelo catracho a puerta cerrada el 19 de octubre.

La Asociación Deportiva Santos consiguió una histórica clasificación a la gran final de la Liga Concacaf, al vencer por la mínima al Árabe Unido panameño, y ahora se citará con el Olimpia de Honduras por el cetro regional.

La Asociación Deportiva Santos buscará esta noche el histórico -y soñado- boleto a la gran final de la Liga Cocacaf, cuando reciba al Árabe Unido de Panamá a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, serie que se encuentra empatada 0-0.

La Asociación Deportiva Santos saldó un empate sin goles en su visita a Panamá, ante el Árabe Unido en la ida de la semifinal de la Loga Concacaf, resultado que no es malo, pero amargo por las tres ocasiones claras de gol que desperdiciaron los guapileños en la segunda mitad.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ