Fútbol Internacional - ConcaChampions

Pese a la goleada de 4-0 sobre el W Connection el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, citó que salió con un mal sabor de boca por las acciones erradas, pero espera mejorar ante el Santos de México. “Es importante que recapacitemos con respecto a las opciones”, apuntó el DT.

Luego de la goleada 4-0 ante el W Connection en un partido donde el Saprissa tuvo 38 opciones a gol, el delantero del Saprissa, David Ramírez, indicó que pese a los fallos “se ganó contudentemente”, pero se debe mejorar. Ramírez salió con gol la noche donde volvía a vestirse de morado.

Pudo humillar y con cuatro se conformó, el Saprissa abrió su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf con una victoria tan fácil como compasiva, fue un 4-0 sobre el W Connection con goles de Deyver Vega, David Guzmán, David Ramírez y Dylan Flores. El Monstruo pudo aplastar, hasta Ariel Rodríguez se dio el lujo de fallar un penal.

El Deportivo Saprissa inicia esta noche su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba en el Ricardo Saprissa al W Connection de Trinidad y Tobago, equipo que cayó goleado 0-4 ante el Santos Laguna de México en su estreno.

La goleada que recibió el Isidro Metapán a manos del Herediano en la Concachampions hizo que su estratega, Jorge Humberto Rodríguez, reconociera que el nivel del fútbol salvadoreño aún está lejos de igualar el balompié tico, y que los florenses liquidaron muy temprano el partido en el Rosabal Cordero.

Haber goleado 3-0 al Isidro Metapán en Concachampions no bastó para dejar del todo satisfecho al técnico Herediano Odir Jacques. El estratega quería más de su escuadra al manifestar que esperaba un equipo más contundente y de paso reconoció que el boleto lo pelearán Tigres de México y el Team.

HEREDIA. El Club Sport Herediano resolvió fácil y rápido su debut en la Liga de Campeones de Concacaf 2015-16. Una goleada de 3-0 sobre el Isidro Metapán, de El Salvador, le dio los primeros tres puntos al Team en un certamen que con toda certeza le traerá escollos mucho más grandes.

El técnico costarricense Mauricio Wright, junto a Keilor Soto, Johnny Woodly y Carlos Hernández debutaron con derrota este martes en la Concachampions, luego de que su equipo Municipal de Guatemala cayera 0-1 de local ante el Real Salt Lake estadounidense. Santos Laguna y Gallos de Querétaro no defraudaron.

Entre las armas del equipo salvadoreño Isidro Metapán, rival del Herediano el próximo jueves en Concachampions, está en delantero Paolo Suárez; hermano del goleador del Barcelona Luis Suárez.

La Concacaf dio a conocer este lunes el calendario de la Liga de Campeones 2015-2016, en el que los equipos ticos participantes, Herediano y Saprissa, abrirán la fase de grupos como local en sus dos primeros partidos.

Este lunes se sortearon los grupos para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los clubes ticos no contaron con buena suerte. El Saprissa buscará un cupo a segunda ronda en un grupo junto al Santos mexicano, mientras Herediano contra el Tigres.

El América de México ratificó su condición de favorito y se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar al Impact de Montreal en suelo canadiense 2-4, y deccretar un marcador global de 3-5.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ