Fútbol Internacional - ConcaChampions

TORREÓN, MÉXICO. El Santos Laguna sepultó entre vergüenza y goles el inocente sueño de un Saprissa sin alma ni corazón, derrotado ante sus infinitas carencias y entregado a ese cartel de equipo pequeño que ya otros clubes aztecas, como el América, se encargaron de pintarle.

Hasta el sábado anterior el panorama de Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf era difícil pero alentador: por primera vez en todo el semestre tenía a su equipo completo y un empate en México valía tanto como una victoria. Lo segundo no ha cambiado, lo primero fue fugaz.

Torreón, México. El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que el equipo tibaseño llega a Torreón con la clara consigna de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y que pese a que les favorece inclusive un empate, no llegarán a especular esta noche en el Estadio Corona ante el Santos Laguna.

Torreón, México. El compañero de Juan Bustos Golobio en la contención es la única duda de Saprissa para el duelo de mañana ante el Santos Laguna, cuando se juegue la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Torreón, México. Además de jugarse la mitad de la temporada en 90 minutos, Douglas Sequeira enfrentará mañana el mayor reto de su joven carrera como técnico, un duelo ante el Santos Laguna que dice esperar con ansias y por el que asegura viene confiado, sin miedo y a proponer.

Torreón, México. Lo decisivo del compromiso de este martes entre el Santos Laguna de México y el Deportivo Saprissa  no consiguió llenar la capacidad total del moderno Estadio Corona, que según las proyecciones del conjunto guerrero estará lejos de ocupar las 29.327 localidades disponibles.

Torreón, México. El técnico español del Santos Laguna, Pako Ayestarán, aseguró que espera un juego abierto ante el Deportivo Saprissa y no un conjunto que llegue a especular con el marcador.

Torreón, México. El defensor del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, aseguró que ni el escenario del estadio Corona ni la dificultad histórica para derrotar a un equipo mexicano en su casa son un impedimento para que los morados logren salir airosos del duelo ante el Santos Laguna el próximo martes.

Torreón, México. El Deportivo Saprissa tendrá menos de una hora este lunes para practicar con los sustitutos de David Guzmán y Deyver Vega, lesionados ambos para el trascendental compromiso del martes ante el Santos Laguna por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Torreón, México. Tras más de 12 horas entre vuelos y escalas, el Deportivo Saprissa arribó a Torreón para el crucial juego del próximo martes ante el Santos Laguna, donde decidirán su futuro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Santos Laguna mexicano venció 0-1 este martes al W Conecction de Trinidad y Tobago con un gol del colombiano Andrés Rentería y se jugará el boleto a la siguiente fase cuando reciba a Saprissa el próximo 20 de octubre.

Perder en suelo salvadoreño 2-0 ante el Isidro Metapán por la Concachampions, fue justo para el técnico florense Odir Jacques, quien reconoció que los cuscatlecos fueron sumamente superiores, eso sí, asegura que su equipo resintió jugar en una grama maltrecha.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ