Fútbol Internacional - ConcaChampions

Los jugadores de Saprissa le restaron importancia a las quejas de los jugadores del Portland Timbers, queines aseguraron que el arbitraje favoreció a los morados oara triunfar 4-2 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El capitán del Portland Timbers, Diego Valeri, sacó su molestia a relucir contra el arbitraje ante Saprissa, y aseguró que los jueces ayudaron a los morados. "Saprissa juega bien, y con ayuda del referí juega mejor. El arbitraje afectó el resultado", dijo el volante argentino.

El técnico de Saprissa, Carlos Watson, elogió a sus jugadores por el nivel mostrado ante el Portland Timbers, y lejos de los tres puntos -que son vitales-, se quedó con la intensidad que mostró la S para remontar en la Cueva.

El Deportivo Saprissa sacó este miércoles la tarea en casa, derrotó 4-2 al Portland Timbers y acaricia la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las caras largas de los jugadores del Saprissa son el principal reflejo del mal resultado de los morados ante el CD Dragón este jueves en el Estadio Cuscatlán, juego en el que empataron sin goles, contra el mismo equipo al que hace una semana goleó 6-0.

El Deportivo Saprissa ya arribó a San Salvador, donde enfrentará este jueves al Club Deportivo Dragón en su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Concacaf dio a conocer este viernes el equipo ideal de la segunda jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde destacan los morados Francisco Calvo, Mariano Torres y el volante Marvin Angulo, quien además se llevó la distinción del jugador de la semana.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, reconoció que en el segundo tiempo se conformaron con el resultado ante el Dragón salvadoreño, y que comenzaron a dosificar el esfuerzo de cara al juego del domingo ante Belén, con la consigna de defender el liderato del Torneo Invierno 2016.

David Omar Sevilla, técnico del Dragón, pidió disculpas a su afición por la vapuleada sufrida ante Deportivo Saprissa, y aseguró que no fueron ni la sombra de lo que realmente son regularmente.

El Deportivo Saprissa comenzó este jueves su camino por la Liga de Campeones de Concacaf con un tremendo festín de 6-0 ante el Dragón de El Salvador.

El Tigres de México barrió este miércoles con buena parte de la ilusión herediana de clasificar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. La victoria de los aztecas 1-3 en el Eladio Rosabal Cordero, representa un obstáculo bastante difícil de superar en un torneo que castiga en serio a quienes pierden puntos en casa.  

El técnico del Herediano, Hernán Medford, salió satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores en la derrota ante el Tigres de México, y aseguró que la única diferencia fue que los mexicanos tuvieron contundencia.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ