Fútbol Internacional - ConcaChampions

El Club Sport Herediano se despidió este miércoles de la Liga de Campeones de Concacaf con el decoro de empatar 0-0 en la casa del Tigres mexicano, pero con el sinsabor de dejar a Costa Rica sin representantes en el máximo torneo de clubes del área.

Torreón, México. El delantero saprissista, Daniel Colindres, lamentó la vergonzosa eliminación ante Santos Laguna y aseguró que el segundo gol de los mexicanos cayó muy rápido y que la S quedó "diezmado" con los cambios que realizó Douglas Sequeira en su afán de buscar el empate en el partido. Mirá el video al final de la nota.

Torreón, México. El volante Christian Bolaños aseguró que se van con vergüenza luego de la aparatosa goleada 6-1 que sufrieron a manos del Santos Laguna de México, debacle que les significó una temprana y dolorosa eliminación de la actual Liga de Campeones de la Concacaf. Video al final de la nota.

Torreón, México. El arquero de Saprissa, Danny Carvajal, derramó lágrimas tras la vergonzosa vapuleada ante Santos Laguna en Torreón, noche “dolorosa” para el meta morado como él mismo lo reconoció. “. Como portero siente uno impotencia porque en dos goles me tengo que quedar parado porque la bola con costos la veo donde pasa”, aseguró.

TORREÓN, MÉXICO. Luego de la derrota 6-1 que les propinó el Santos Laguna, el volante Néstor Monge afirmó que Saprissa se marcha de la Liga de Campeones de Concacaf rumeando su fracaso y con una lección que se repite casi por enésima vez. 

TORREÓN, MÉXICO. Sin rodeos ni excusas, Douglas Sequeira aceptó toda responsabilidad en la goleada de 6-1 a manos del Santos Laguna, asegura sentirse “triste” por fallarle a la afición saprissista y cataloga la eliminación como “fracaso”; sin embargo, no cambiará su estilo de juego pese a la goleada.

TORREÓN, MÉXICO. El Santos Laguna sepultó entre vergüenza y goles el inocente sueño de un Saprissa sin alma ni corazón, derrotado ante sus infinitas carencias y entregado a ese cartel de equipo pequeño que ya otros clubes aztecas, como el América, se encargaron de pintarle.

Hasta el sábado anterior el panorama de Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf era difícil pero alentador: por primera vez en todo el semestre tenía a su equipo completo y un empate en México valía tanto como una victoria. Lo segundo no ha cambiado, lo primero fue fugaz.

Torreón, México. El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que el equipo tibaseño llega a Torreón con la clara consigna de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y que pese a que les favorece inclusive un empate, no llegarán a especular esta noche en el Estadio Corona ante el Santos Laguna.

Torreón, México. El compañero de Juan Bustos Golobio en la contención es la única duda de Saprissa para el duelo de mañana ante el Santos Laguna, cuando se juegue la vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Torreón, México. Además de jugarse la mitad de la temporada en 90 minutos, Douglas Sequeira enfrentará mañana el mayor reto de su joven carrera como técnico, un duelo ante el Santos Laguna que dice esperar con ansias y por el que asegura viene confiado, sin miedo y a proponer.

Torreón, México. Lo decisivo del compromiso de este martes entre el Santos Laguna de México y el Deportivo Saprissa  no consiguió llenar la capacidad total del moderno Estadio Corona, que según las proyecciones del conjunto guerrero estará lejos de ocupar las 29.327 localidades disponibles.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ