Fútbol Internacional - ConcaChampions

Torreón, México. El técnico español del Santos Laguna, Pako Ayestarán, aseguró que espera un juego abierto ante el Deportivo Saprissa y no un conjunto que llegue a especular con el marcador.

Torreón, México. El defensor del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, aseguró que ni el escenario del estadio Corona ni la dificultad histórica para derrotar a un equipo mexicano en su casa son un impedimento para que los morados logren salir airosos del duelo ante el Santos Laguna el próximo martes.

Torreón, México. El Deportivo Saprissa tendrá menos de una hora este lunes para practicar con los sustitutos de David Guzmán y Deyver Vega, lesionados ambos para el trascendental compromiso del martes ante el Santos Laguna por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Torreón, México. Tras más de 12 horas entre vuelos y escalas, el Deportivo Saprissa arribó a Torreón para el crucial juego del próximo martes ante el Santos Laguna, donde decidirán su futuro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Santos Laguna mexicano venció 0-1 este martes al W Conecction de Trinidad y Tobago con un gol del colombiano Andrés Rentería y se jugará el boleto a la siguiente fase cuando reciba a Saprissa el próximo 20 de octubre.

Perder en suelo salvadoreño 2-0 ante el Isidro Metapán por la Concachampions, fue justo para el técnico florense Odir Jacques, quien reconoció que los cuscatlecos fueron sumamente superiores, eso sí, asegura que su equipo resintió jugar en una grama maltrecha.

La semana sigue arrojando malas noticias para los equipos ticos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Ahora fue el turno del Herediano, que cayó 2-0 ante el Isidro Metapán y compromete su boleto, en una noche en la que el arquero Leonel Moreira salvó al Team de una goleada sonrojante.

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, reconoció que la derrota ante el W Connection en Trinidad y Tobago golpea fuerte en el club tibaseño, y que deberán asumir las consecuencias y responsabilidad. La frustración se apodera del timonel ya que asegura que juegan bien pero no concretan.

Saprissa sigue de malas al caer este miércoles 2-1 ante al W Connection de Trinidad y Tobago, y complicó su panorama de clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el estratega del Herediano, Odir Jacques, el empate ante Tigres fue justo, pero aún así le queda ese sin sabor porque su equipo intentó por todo lado la victoria, y asegura que van a dar la lucha por ese liderato de grupo contra los aztecas.

Herediano no hizo un mal partido, lo intentó pero similar a su pasado reciente se quedó corto en su afán de victoria, con pocas ideas contra un rival diezmado. El Team jugó al filo de la navaja ante un equipo y técnico que con oficio sacó un gran resultado. Elías no puede solo, y por creerlo peca en el individualismo.

Herediano buscó por todos los medios el triunfo pero se tuvo que conformar con un amargo empate 1-1 ante el Tigres de México, a pesar de jugar con un hombre de más desde el 58’. Ahora su boleto se encuentra hipotecado tomando en cuenta su cierre en el Volcán, la casa de Tigres, con una escala antes en El Salvador.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ