Fútbol Internacional - ConcaChampions

Herediano no hizo un mal partido, lo intentó pero similar a su pasado reciente se quedó corto en su afán de victoria, con pocas ideas contra un rival diezmado. El Team jugó al filo de la navaja ante un equipo y técnico que con oficio sacó un gran resultado. Elías no puede solo, y por creerlo peca en el individualismo.

Herediano buscó por todos los medios el triunfo pero se tuvo que conformar con un amargo empate 1-1 ante el Tigres de México, a pesar de jugar con un hombre de más desde el 58’. Ahora su boleto se encuentra hipotecado tomando en cuenta su cierre en el Volcán, la casa de Tigres, con una escala antes en El Salvador.

El técnico del Tigres mexicano, Ricardo el 'Tuca' Ferreti, salió satisfecho tras el empate contra el Herediano, considerando la mala disciplina que mostró su equipo y que impidió su buen accionar, den referencia a la expulsión infantil de Damián Álvarez.

TIBÁS. En un acto de autocrítica, el volante saprissista David Guzmán reconoció que no fue un buen primer tiempo de su equipo y en lo personal ante el Santos Laguna, y de paso aclaró que el gesto de “corte de manga” que realizó era hacia él mismo y no hacia la afición del Ricardo Saprissa que lo silbaba cada vez que tocaba el balón.

TIBÁS. El técnico interino del Santos Laguna, Robert Dante, reconoció tras la derrota de 1-2 a manos del Saprissa que el ganador del grupo A podría definirse por la diferencia de goles, principalmente en el juego entre morados y aztecan en Torreón.

Casi ningún morado se salvó de una muy gris performance en la primera mitad, pero todo cambió radicalmente en la segunda mitad, con gran pundonor y vergüenza hizo valer su condición de loca. Buena lectura de Jeaustin Campos. Daniel Colindres llegó de cambio y fue el mejor.

TIBÁS. Para el técnico saprissista, Jeaustin Campos, la actitud de su equipo siempre fue la misma, a pesar de reconocer que hubo un cambio drástico en el segndo tiempo. Para el timonel lo que cambió fue la movilidad y accionar del equipo lo que ayudó a ganarle 2-1 al Santos Laguna.

TIBÁS. De villanos a héroes, de demonios a ángeles. Saprissa pasó del negro al blanco este martes en su casa y derrotó 2-1 al Santos Laguna, en un juego que despertó rencores y amoríos en sus aficionados, pero al final todos terminaron abrazados, celebrando un triunfo que era más que urgente en su afán del boleto al Mundial de Clubes.

Saprissa tendrá una complicada tarea esta noche en el segundo duelo de su grupo en la Liga de Campeones de Concacaf, cuando reciban al Santos Laguna mexicano en lo que catalogan como una final adelantada en sus aspiraciones de clasificar a cuartos de final. Va desde las 8:06 p. m.

Pese a la goleada de 4-0 sobre el W Connection el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, citó que salió con un mal sabor de boca por las acciones erradas, pero espera mejorar ante el Santos de México. “Es importante que recapacitemos con respecto a las opciones”, apuntó el DT.

Luego de la goleada 4-0 ante el W Connection en un partido donde el Saprissa tuvo 38 opciones a gol, el delantero del Saprissa, David Ramírez, indicó que pese a los fallos “se ganó contudentemente”, pero se debe mejorar. Ramírez salió con gol la noche donde volvía a vestirse de morado.

Pudo humillar y con cuatro se conformó, el Saprissa abrió su andar en la Liga de Campeones de la Concacaf con una victoria tan fácil como compasiva, fue un 4-0 sobre el W Connection con goles de Deyver Vega, David Guzmán, David Ramírez y Dylan Flores. El Monstruo pudo aplastar, hasta Ariel Rodríguez se dio el lujo de fallar un penal.

Últimas noticias


Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

Warning: file_get_contents(/home/ticodepo/public_html/cache/com_acesef/1327292182cf140473296fd4859f0f4f-cache-com_acesef-36984c624d9a8f0ccdc68e9c10cabc68.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ticodepo/public_html/libraries/joomla/cache/storage/file.php on line 135

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ