Fútbol Internacional - ConcaChampions

Anotar en los primeros 25 minutos. Esa es la consigna que tiene Alajuelense mañana cuando enfrenten al Impact de Montreal, por la vuelta de la semifinal de Concachampions; serie en la que van abajo 2-0 en el marcador global.

El técnico del América mexicano, Gustavo Matosas, aseguró en conferencia de prensa que la sanción de seis juegos que impuso la Concacaf a Paolo Goltz fue "excesiva". De paso, la dirigencia del club azteca apelará dicho castigo.

La Comisión Disciplinaria de la Concacaf anunció este miércoles la sanción de seis partidos en contra del jugador argentino del América de México Pablo Goltz, luego de la patada artera que le propinó a Cristhiam Lagos en el juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones y que acabó con la fractura de nariz del delantero de Herediano.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, no pudo ocultar su frustración tras la derrota ante el Impact de Montreal que lo deja con desventaja de 2-0 en la semifinal de Concachampions.

El Impact revivió este miércoles en Alajuelense los fantasmas de otra eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. La derrota 2-0 en Montreal deja a los manudos en una situación comprometida, obligada a golear al ordenado equipo canadiense y no repetir en el juego de vuelta los errores que hoy la tienen cuesta arriba. 

Casi un año después, Liga Deportiva Alajuelense regresa este miércoles a una semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf con la ilusión intacta, pero reforzada con el aprendizaje de los golpes del pasado.

Cristhiam Lagos salió del hospital este miércoles luego de la brutal patada que recibió en su rostro este martes ante el América. El delantero tiene la nariz fracturada y en las próximas horas lo evaluarán para determinar si ocupa cirugía. Podría ser baja del Team el domingo ante la UCR.

El vicepresidente del Herediano, Orlando Moreira, tuvo una discusión con el jerarca del Club América, Ricardo Peláez, tras finalizado el juego en el Rosabal Cordero, luego de que el mexicano le reclamara una supuesta pedrada de un aficionado al camerino de su equipo, pero que terminó siendo una pantomina según Moreira.

La prensa mexicana le tiró durísimo al América por la paliza recibida ante el Herediano en el Rosabal Cordero, recordaron que Matosas no la ve ante el Team, tildaron que las Águilas están heridas de muerte, y se burlaron al decir que fueron desplumadas.

La aplastante victoria del Herediano ante el América se vio opacada por una emergencia después del pitazo final, el delantero Cristhiam Lagos quedó inconsciente debido a una patada de escándalo que recibió en el juego, y tuvo que ser trasladado al hospital.

Un partido de ensueño, eso fue lo que vivieron los jugadores del Herediano en su arrolladora victoria sobre el temido América, sin embargo, un marcador tan abultado como el 3-0 no da la seguridad ante un equipo de tanto bagaje.

Luego de la gran victoria (3-0) sobre el América el técnico del Herediano, Mauricio Wright, se mostró tranquilo con el resultado y aseguró que tendrá que ir ganar al Azteca, pero explotó contra los árbitros. “Yo no estoy preocupado, me ocupo desde ya de algo muy evidente”, tiró.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ