banner

La selección de Chile retuvo este sábado en Santiago la Copa América en una trabajada final en el Estadio Nacioanl contra Argentina, la cual decidió la tanda de penales después de 120 minutos sin goles, una lotería que sonrió al conjunto local, con los fallos de Higuaín y Banega más el acierto de Alexis Sánchez, y que estiró la sequía de títulos en la albiceleste.

Perú se quedó con el tercer puesto de la Copa América al derrotar a Paraguay por 2-0 en un partido con pocas ocasiones y que se decidió con un gol de André Carrillo en un saque de esquina y otro de Paolo Guerrero al final del partido.

Un año después de haber perdido la Copa del Mundo, Argentina regresa a una nueva final. Con goleada de 6-1 sobre Paraguay, la Albiceleste ratificó este martes su condición de favorito a ganar la Copa América 2015.

La selección de Chile derrotó este lunes 2-1 a un Perú que sufrió una prematura expulsión, y clasificó a la final de la Copa América por primera vez en casi tres décadas, gracias a un doblete del atacante Eduardo Vargas.

La novela que gira en torno al chileno Gonzalo Jara y al uruguayo Edinson Cavani tuvo un nuevo episodio este domingo, luego de que el asistente técnico charrúa Mario Rebollo reveló la otra provocación del chileno. “Tu padre se va a comer 20 años de cana”, fue lo que supuestamente le dijo Jara a Cavani.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol tomó la decisión este domingo de sancionar al jugador chileno Gonzalo Jara con tres partidos de suspensión y una multa de 7.000 euros (¢4.3 millones aproximadamente) por la denuncia realizada por la Asociación Uruguaya de Fútbol después de la provocación a Edinson Cavani durante los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se clasificó este domingo a las semifinales de la Copa América al imponerse a Brasil en los penaltis 4-3, después de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, y ahora se enfrentará a Argentina por un lugar en la gran final.

Argentina resolvió en los penales (5-4) un partido en el que mereció ganar en el tiempo reglamentario por el juego de todo el encuentro, ante una Colombia que rindió por debajo de lo esperado y le salvó Ospina. La Albiceleste jugará en semis el martes contra Brasil o Paraguay.

La selección de Perú mostró el jueves su mejor versión ofensiva en la Copa América para vencer 3-1 a una débil Bolivia con una tripleta de Paolo Guerrero, accediendo por segunda vez consecutiva a las semifinales del torneo.

La selección de Chile derrotó este miércoles 1-0 a Uruguay, que terminó con nueve hombres, en un partido que se decidió cerca del pitazo final, y así avanzó a las semifinales de la Copa América por primera vez desde 1999.

Argentina jugará contra Colombia, Brasil contra Paraguay, Perú contra Bolivia y Chile frente a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015 cuya fase inicial concluyó este domingo.

La selección de Brasil dio un importante paso este domingo al derrotar 2-1 a Venezuela para ganar el Grupo C y clasificar a los cuartos de final de la Copa América, dejando atrás el revés generado por la suspensión de su estrella Neymar.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ