banner

Luego de la pésima actuación de la Selección de Brasil en la Copa América Cetenario, en la que no pasó de la fase de grupos, los federativos brasileños decidieron este martes separar al técnico Dunga.

La Selección de México se dejó el liderato del grupo C con un empate 1-1 ante una aguerrida Selección de Venezolana. El ‘Tecatito’ Corona fue el autor del gol que le dio el primer lugar a los aztecas.

Perú dejo en el camino a Brasil en un juego de mucha polémica debido a que el único gol del partido fue con el brazo de jugador  Raúl Ruidiaz, que deja a los pentacampeones del mundo fuera de competencia.

Ecuador derrotó este domingo a Haití con un contundente 4-0 y, sin esperar al resultado del Brasil-Perú, se clasificó para los cuartos de final de la Copa América por primera vez desde 1997.

Houston (EE. UU.) – Luego de la victoria ante Colombia, el volante Randall Azofeifa analizó en frío lo que le dejó la Copa América Centenario a la Tricolor, y resaltó la capacidad que tuvo el grupo para levantarse de un golpe tan fuerte contra Estados Unidos.

Houston (EE. UU) - El estratega de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, destacó el buen manejo de sus pupilos, elogió la polivalencia de Bryan Oviedo y Johan Vengas, además rescató que este certamen quedará como enseñanza para las futuras eliminatorias.

Houston (EE. UU) - Tras finalizar la Copa América Centenario para Costa Rica, el arquero Patrick Pemberton conversó con TicoDeporte.com y fue autocrítico, al reconocer que pudo haber hecho “un poquito más”. Además, reconoció la importancia del triunfo ante Colombia para salir fortalecidos mentalmente.

Houston (EE. UU) - El técnico de la Selección de Colombia, José Néstor Pekerman, alabó en conferencia de prensa el juego de Costa Rica, y recalcó que este sábado la Tricolor volvió a demostrar "el equipo que es" por su buen nivel mostrado.

La Selección Nacional de Costa Rica se despide de la Copa América Centenario con un triunfo ante Colombia, sin lugar a dudas, el delantero, Johan Venegas, fue la figura del cotejo con una anotación y provocó un autogol. Fue una noche inolvidable para el explosivo delantero caribeño.

Houston (EE. UU.) - En un juego intenso, Costa Rica derrotó 2-3 a Colombia gracias a un doblete de un inspirado Johan Venegas y otro tanto de Celso Borges, un triunfo que llena de nuevo los sacos de confianza y frenó el ímpetu de una de las selecciones favoritas al título de la Copa América Centenario.

Houston (EE. UU) - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, alineó con Johan Venegas en punta en lugar de Joel Campbell y con Randall Azofeifa acompañando a Celso Borges, en la última práctica para enfrentar a Colombia esta noche. Bryan Oviedo irá de nuevo al banquillo.

La albiceleste sacó los tres puntos ante un aguerrido equipo canalero que le complicó a los sudamericanos hasta que ingresó el 10 argentino en la complementaria para definir el juego con un triplete, 5-0 fue el resultado final.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ