banner

Houston (EE. UU) - La Tricolor se toma el juego contra Colombia del próximo sábado como una oportunidad para "lavarse la cara", tras la vapuleada ante Estados Unidos, y a sabiendas de que las posibilidades para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Centenario son utópicas.

El equipo de Dunga tuvo un encuentro sencillo ante los caribeños, en su segundo partido de la Copa América. Los brasileños golearon 7-1 a los haitianos con un Philippe Coutinho inspirado, quien anotó un triplete y se convierte en el goleador del torneo momentáneamente.

Houston (EE. UU.) - La Selección Nacional de Costa Rica perdió por lesión al delantero Marco Ureña y al lateral derecho Cristian Gamboa para el juego ante Colombia del próximo sábado, y son duda Óscar Duarte y Christian Bolaños.

Chicago (EE. UU.) - La Tricolor se entrenó esta mañana en Chicago con la ausencia de Marco Ureña, Cristian Gamboa y Óscar Duarte por lesión, previo al viaje que emprenderán por la tarde hacia Houston, sede del juego ante Colombia el sábado.

Colombia se encomendó a la magia de James Rodríguez , que era duda por sus molestias en el hombro izquierdo y que, finalmente, fue el héroe en la victoria por 2-1 contra Paraguay, que rozó el empate al final del encuentro.

Chicago (EE. UU) - El lateral derecho de la Tricolor, Cristian Gamboa, reconoció el error que cometió en la jugada del penal que terminó en el primer gol de Estados Unidos, y lo catalogó como “un error infantil” de su parte, que a la postre mermó cualquier aspiración de la Tricolor en los primeros minutos del partido.

Chicago (EE. UU) - Ecuánime y con la cabeza fría como se caracteriza siempre. Así analizó Celso Borges la vapuleada ante Estados Unidos, y reconoce que duele y mucho, pero que todo este tipo de experiencias moldean el carácter del grupo, y que en los procesos siempre pueden suceder estas noches para el olvido. Aquí la entrevista completa en audio y texto.

Chicago (EE. UU.) - El estratega de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, reconoció que las fallas del encuentro ante Estados Unidos fueron puntuales. El técnico defendió su estilo y confía que el resultado no  es fiel con el trámite del compromiso.

En un partido para el olvido y en el que la zaga defensiva deambuló de inicio a fin, la Selección Nacional de Costa Rica fue apabullada 4-0 por el combinado estadounidense. Los pupilos de Óscar Ramírez  dejaron malas sensaciones en la Copa América Centenario.

Chicago (EE. UU.) - Estados Unidos le propinó una sonrojante vapuleada 4-0 a Costa Rica en Chicago, derrota que desnudó a la Tricolor y lo deja conectado al respirador artificial en la Copa América Centenario.

El buen fútbol explosivo enrumbó el triunfo de Argentina ante un Chile que apenas pudo emular un sombra de la Roja que conquistó la pasada Copa América.  Los goles concretados por Ángel Di María y Ever Banega decantaron la balanza a favor de una albiceleste que prescindió de Lionel Messi para el cotejo. José Fuenzalida marcó el descuento para los andinos. 

Para el jugador veterano de los Estados Unidos, Clint Dempsey,  el partido contra Costa Rica no será nada fácil,  el triunfo es necesario para reponerse de la derrota del viernes pasado ante Colombia y retomar el rumbo en la Copa América Centenario.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ