banner

Orlando (EE. UU.). - El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, reconoce su ilusión de poder jugar su primera Copa América, en un momento en que viene con ritmo de juego en su club Sporting de Portugal, situación que contrasta con la de hace un año previo a la Copa Oro.

Orlando (EE. UU.). - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, se mostró tranquilo por el buen ambiente que reina en el plantel costarricense, pero le bajó el tono y recordó que hay que ir paso a paso. “El primer partido será determinante”, dijo Machillo.

Orlando (EE. UU.).- El espigado defensor de la Tricolor, Kendall Waston, recalcó que la táctica fija será un factor determinante en la Copa América Centenario, por lo que trabajan desde hace ya varios días para sacar provecho de él, y que a la postre podría definir cualquier partido del torneo.

Orlando (EE. UU.).- La Selección Nacional de Costa Rica realizó su tercera práctica en Orlando, siempre bajo un intenso calor que ha sido el protagonista desde su llegada a la ciudad estadounidense, sede del juego ante Paraguay del próximo sábado en el estadio Citrus Bowl.

Orlando (EE. UU).- El joven lateral Rónald Matarrita disfruta de su buen momento con la Tricolor, aunque reconoce que el regreso de Bryan Oviedo abre una dura pero honesta competencia por el puesto del carril izquierdo en la Sele para la Copa América, y que su madurez como legionario le permitirá luchar por seguir como titular.

Orlando (EE. UU.).- Basta con escuchar hablar a los jugadores de la Tricolor y descifrar su semblante para darse cuenta de que Costa Rica viene muy en serio por la Copa América Centenario, un objetivo que calza a la perfección con el momento anímico que atraviesa el grupo costarricense.

Orlando (EE. UU).- La Selección de Costa Rica realizó su segunda práctica en Orlando, Florida, bajo 33 ºC y una sensación térmica de 35 ºC, con una humedad del 46%, situación que pone en aprietos a los seleccionados, pero que poco a poco se aclimatan en Estados Unidos.

Orlando (EE. UU). - El asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, aseguró que el delantero Johnny Woodly puede aportarle mucha experiencia a la Tricolor, y será últil en momentos claves de la Copa América Centenario.

Orlando. (EE. UU). - La Selección Nacional de Costa Rica empató 3-3 en un partido amistoso este martes ante el Puerto Rico FC, equipo de la Segunda División de Estados Unidos, ensayo que le permitó a Óscar Ramírez afinar detalles para el juego ante Paraguay del sábado.

Orlando (EE.UU). - El arquero Danny Carvajal y el delantero Johnny Woodly arribaron hace pocos minutos al hotel de concentración de la Selección de Costa Rica, en Orlando, Florida, para ponerse a las órdenes del técnico Óscar Ramírez y suplir las bajas por lesión de Keylor Navas y Ariel Rodríguez.

Orlando, EE. UU. - El cuerpo médico de la Tricolor encabezado por el galeno Alejandro Ramírez, confirmó esta noche en Orlando la lesión del arquero Keylor Navas y la molestia muscular del delantero Ariel Rodríguez, que los deja fuera de la Copa América  Centenario. Sus lugares los toman Danny Carvajal y Johnny Woodly.

El Real Madrid publicó el parte médico del guardameta costarricense, Keylor Navas, tras su participación en la final de la Champions League. El tico fue diagnosticado una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo por lo que lo es duda para la Copa América Centenario.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ