banner

La Selección de Costa Rica presentó su primera baja para la Copa América Centenario, al confirmarse un desgarro en la pierna derecha del arquero Esteban Alvarado. Su cupo lo tomó esta misma mañana el meta florense Leonel Moreira.

El lateral derecho de la Selección Nacional, Cristian Gamboa, ve como una nueva oportunidad esta Copa América para poder llevar su futuro por un mejor camino. El jugador de 26 años actualmente jugador del West Bromwich de la Premier League en el cual no ha gozado de la confianza del técnico  para lograr ganarse ese puesto por la lateral derecha.

Después de haber sufrido una lesión muy grave que lo alejara de las canchas por muchos meses, Bryan Oviedo cataloga como una revancha su regreso a la Selección, y confía en volver a ganarse el puesto que algún día tuvo sin tener la presión de algún compañero que le pudiera arrebatar la banda izquierda.

La Selección Nacional de Costa Rica inició este miércoles formalmente los trabajos con miras a la Copa América Centenario, con un claro y ambicioso objetivo: ganar el torneo continental por primera vez en la historia.

Luego de pasar de ser uno de los hombres más importantes durante el mundial de Brasil 2014 a no ser  tomado en cuenta para la Selección Nacional tras la Copa Oro 2015, Michael Umaña regresa a la Tricolor en la era de Óscar Ramírez.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, dio a conocer la lista de 23 jugadores que le harán frente a la Copa América Centenario 2016, que se disputará en junio en Estados Unidos. El Machillo no dejó espacio para sorpresas y mantuvo a la base de La Sele estelar de la eliminatoria.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, catalogó el grupo de la Copa América Centenario como accesible, pero reconoció que es el más fuerte de todo el torneo.

La Selección Nacional de Costa Rica quedó sembrada en el grupo A de la Copa América Centenario, en el que desde ya se menciona como el grupo de la muerte junto a Estados Unidos, Colombia y Paraguay. Aquí las sedes y calendario de la Sele para junio próximo.

La selecciones de Panamá y Haití se clasificaron a la Copa América Centenario que se disputará del tres al 26 de junio próximo en Estados Unidos, tras vencer en sus juegos de repechaje a Cuba y Trinidad y Tobago respectivamente.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ