Las selecciones de Portugal y México accedieron a las semifinales de la Copa Confederaciones tras vencer a Nueva Zelanda 0-4 y Rusia 2-1, respectivamente, convirtiéndose así en las dos primeras semifinalistas del torneo.

Chile puso hoy contra las cuerdas a Alemania en la Copa Confederaciones, pero se tuvo que conformar con el empate 1-1 tras una magnífica primera parte, en la que a la Roja le sobró juego y le faltó gol para batir a la campeona mundial.

La Selección de México venció con sufrimiento 2-1 a Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones, en un duelo en el que los aztecas comenzaron perdiendo pero que remontaron para alcanzar a Portugal en la cima del Grupo A.

La Selección de Portugal venció este miércoles a Rusia 0-1 en el Estadio del Spartak (Moscú), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, gracias a un tempranero gol de Cristiano Ronaldo que sitúa a los lusos con 4 unidades como líderes provisionales del grupo A.

La Selección de Alemania venció este lunes a Australia (2-3) en el Estadio Fisht de Sochi (Rusia), en su debut en la Copa Confederaciones, tras un partido en el los germanos que sufrieron más de lo esperado para llevarse los tres puntos, que les sitúan provisionalmente, tras una jornada, como segunda clasificada del grupo B tras Chile, que venció con más holgura a Camerún.

Chile, campeona sudamericana, logró un trabajado triunfo por 2-0 en su debut en la Copa Confederaciones este domingo contra Camerún en el Estadio del Spartak de Moscú, juego en el que la tecnología  de video fue protagonista.

Portugal y México empataron este domingo 2-2 en el encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones de Rusia, donde los lusos, liderados por un buen Cristiano Ronaldo, merecieron un premio mucho mayor y que dejaron escapar en el último minuto a la salida de un córner.

La Selección de Rusia venció este sábado 2-0 a Nueva Zelanda en el partido inaugural de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 celebrado en el Estadio Krestovsky de San Petesburgo, dentro del Grupo A, con goles de Boxall en propia meta y Smolov, un encuentro dominado de principio a fin por los rusos.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ