Angelici, presidente de Boca Juniors, ofrece disculpas a su homólogo de River Plate

Angelici, presidente de Boca Juniors, ofrece disculpas a su homólogo de River Plate EFE
14 May 15
EFE

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le ofreció hoy disculpas a su par de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y se mostró decepcionado por lo ocurrido en el partido de vuelta de los octavos de final en la Bombonera.

Según declaraciones entregadas al diario La Nación de Argentina, el dirigente admitió que la agresión a los jugadores de River y lo acontecido fue un papelón mundial.

"Es lamentable todo lo que ocurrió, es un papelón mundial. Quiero identificar a esos diez inadaptados", afirmó Angelici tras la suspensión del partido por el ataque de fanáticos de Boca a jugadores del club visitante con una sustancia irritante que la prensa local garantiza ser gas pimienta.

"Le pedí disculpas a (Rodolfo) D'Onofrio. No lo puedo creer", señaló Angelici.

El máximo directivo de Boca no aceptó la responsabilidad por haber permitido que un 'drone' sobrevolara el campo de juego con un 'Fantasma de la B', en alusión al descenso que vivió River Plate en 2011, al mismo tiempo que los jugadores del club 'millonario', afectados por la sustancia irritante, lloraban y se quejaban de las lesiones sufridas antes de iniciarse el segundo tiempo.

"La gente de seguridad recorrió nuestras oficinas, no había nada", concluyó Angelici a La Nación.


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ