×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Fútbol Internacional - Copa Libertadores

 El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido tras una hora y 13 minutos de confusión por el ataque de fanáticos a jugadores del club visitante con una sustancia que la prensa local garantiza ser gas pimienta.

River Plate venció a Boca Juniors 1-0 con gol de Carlos Sánchez de penal a los 82 minutos, en juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El triunfo no da como favorito a los 'millonarios' para el partido de vuelta del próximo jueves, pero los coloca en ventaja para verse otra vez la cara en La Bombonera.

La Copa Libertadores 2015 definió este miércoles los cruces de octavos de final, que tendrán como máximo centro de atención el choque entre Boca Juniors y River Plate, que se disputarán el pase a cuartos en el clásico de Argentina.

Un implacable Corinthians al que le falta un partido, una sufrida vida de River Plate y Guaraní y un remate afortunado en la última recta del Wandereres pusieron a brasileños, argentinos, paraguayos y uruguayos en octavos de final de la Copa Libertadores donde ya aguardan Boca Juniors, Tigres y Racing.

Daniel Osvaldo debutó con un gol que le dio a Boca Juniors el triunfo 2-1 este jueves obre Wanderers de Uruguay y el liderazgo del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Boca Juniors empezó con buen pie la edición 56 de la Copa Libertadores al vencer 0-2 al Palestino chileno, de visitante, en la primera jornada del Grupo 5, que lidera con tres puntos.

Boca Juniors se impuso 1-0 a Vélez Sarsfield y consiguió su clasificación para la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, mientras que Estudiantes disputará la repesca ante el ecuatoriano Independiente del Valle.

sao_paulo_empata_sin_goles_ante_el_monterrey_ticodeporte.com_3232.jpg
El Sao Paulo de Brasil complicó la suerte del Monterrey de México en la Libertadores al empatar sin goles en cancha azteca, resultado que deja a los brasileños con un pie en los octavos de final. Por su parte el Cruzeiro brasileño goleó hoy al Vélez Sarsfield por 3-0.

estudiantes_copa_libertadores_ticodeporte.com_48383.jpg
El argentino Estudiantes de La Plata venció 0-2 al peruano Juan Aurich en partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América disputado en Chiclayo. Por su parte, Lanús rescató un empate 1-1 de visita ante Libertad de Paraguay para seguir con chances.

velez_sarsfield_ticodeporte.com_2323.jpg
El argentino Vélez Sarsfield derrotó al chileno Colo Colo 2-1 y quedó en el umbral de la clasificación a los octavos de final de la Libertadores como líder del Grupo 7. Por su parte, el Emelec acumuló su tercera derrota consecutiva ante el Deportivo Quito.

cruzeiro_en_libertadores_ticodeporte.com_489393.jpg
El Cruzeiro venció sin problemas 2-0 al Deportivo Italia y llegó a la cima del Grupo 7, en la que el equipo venezolano es colista. Por su parte, en el Grupo 4 Lanús derrotó 1-0 al Blomming boliviano y por el Grupo 8 la Universidad Católica y Caracas empataron 1-1.

boseli_estudiantes_ticodeporte.com_3232.jpg
El argentino Estudiantes de La Plata venció por 2-0 al Bolívar, se trepó al segundo puesto del Grupo 3 y prácticamente terminó de hundir al equipo boliviano, Por su parte el Libertad de Paraguay y Universitario de Deportes de Perú empataron 1-1.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ