×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Fútbol Internacional - Copa Libertadores

lanus_ticodeporte.com_32332.jpg
El actual campeón mexicano Monterrey, derrotó 2-1 al Nacional de Paraguay por el Grupo 2 de Libertadores a costa de un equipo paraguayo que se hunde en el sótano. Además, el Lanús de Argentina vapuleó a domicilio 1-4 al Blooming boliviano.

velez_sarsfield_ticodeporte.com_439355.jpg
El Vélez Sarsfield argentino dio un golpe de autoridad en el Grupo 7 de la Copa Libertadores y se apropió en solitario del primer puesto tras derrotar a domicilio al Deportivo Italia venezolano 0-1. Además, el Internacional de Brasil sufrió y derrotó 2-1 a Emelec de Ecuador.

alianza_golea_a_estudiantes_ticodeporte.com_48349393.jpg
Contra todo pronóstico, Alianza Lima aplastó en Lima 4-1 al Estudiantes de La Plata argentino, campeón de la Libertadores 2010, en un partido que consagró a Wilmer Aguirre anotador de tres goles. Por su parte, la Universidad de Chile venció 1-0 al Caracas.

banfield_derrota_al_deportivo_cuenca_ticodeporte.com_393200932.jpg
Banfield de Argentina venció a domicilio 1-4 al Deportivo Cuenca. mientras que Universitario de Deportes de Perú venció 2-0 a Lanús en encuentros de segunda fase de la Libertadores2010, con lo que pasaron a liderar los grupos 6 y 4, respectivamente.

libertad_demolio_al_blooming_ticodeporte.com_3490430943.jpg
El Libertad paraguayo se consolidó en el primer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores al vapulear con toda propiedad por 4-0 a un diezmado Blooming, que jugó la mayor parte del segundo tiempo con nueve hombres y se perdió en el terreno de juego.

colo_colo_derrota_a_dep_italia_ticodeporte.com_38932892.jpg
El popular Colo Colo de Chile venció por 1-0 al venezolano Deportivo Italia en Santiago, en lo que fue un frío debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010, dejando muchas dudas sobre su nivel y a sus hinchas descontentos con lo mostrado.

estudiantes_boselli_ticodeporte.com_49494.jpg
Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores debutó este jueves en la 51 edición con una goleada sobre el peruano Juan Aurich 5-1, a la que aportó con un 'hat trick' de Mauro Boselli. Además, Cerro Porteño empató 1-1 ante el Independiente Medellín.

racing_uruguayo_elimina_al_junior_colombiano.jpg
Racing de Uruguay logró este jueves un histórico pasaje a la etapa de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar 2-0 al Junior de Colombia, en el partido de vuelta de la primera fase. En la ida el equipo uruguayo había conseguido un empate 2-2 en Barranquilla.

cruzeiro_golea_en_la_libertadores_ticodeporte.com_48349393.jpg
Cruzeiro de Brasil goleó como local 7-0 a Real Potosí de Bolivia en su partido de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores, resultado que permitió al vencedor avanzar a la fase grupal del certamen. Por su parte, el Juan Aurich de Perú eliminó a Estudiantes de México.

estudiantes_campeon_2009_ticodeporte.com_01.jpg
El argentino Estudiantes de La Plata se bañó de gloria la noche de este miércoles al derrotar heroicamente 1-2 al Cruzeiro en el propio patio del brasileño, y así conseguir su cuarta Copa Libertadores de América, con un estadio con más de 65 mil espectadores. Video

estudiantes_empata_con_cruzeiro.jpg
Cruzeiro rompió la racha de siete victorias consecutivas de Estudiantes de La Plata como local y con un empate 0-0 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, quedó mejor perfilado para el choque decisivo de la próxima semana en Belo Horizonte, Brasil.

cruzeiro_va_a_la_final_de_libertadores_ticodeporte.com_873.jpg
Haciendo gala de su envidiable capacidad para golpear en los momentos precisos, el Cruzeiro empató 2-2 con su coterráneo brasileño Grêmio en Porto Alegre y avanzó a la Final de la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia, ahora ante Estudiantes.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ