Árbitro Mark Geiger fue sancionado por el penal fantasma que pitó entre Panamá - México

Árbitro Mark Geiger fue sancionado por el penal fantasma que pitó entre Panamá - México Mark Geiger fue el villano en aquella semifinal

La pésima actuación en el Panamá - México de la Copa Oro 2015 le salió cara al árbitro estadounidense Mark Geiger, central de ese encuentro, pues fue sancionado por la Concacaf y no podrá dirigir juegos internacionales de la FIFA por seis meses.

Agencias de noticias importantes en el mundo confirman que ya la Concacaf le informó a Geiger de esta decisión, autor de aquel triste penal al minuto 89 de la semifinal entre panameños y mexicanos, que le dio el empate agónico a los aztecas.

Este castigo se venía especulando desde que culminó el partido, las redes sociales fueron invadidas de inmediato por críticas contra el juez de campo, que fue acusado de estar parcializado y de entregarle el partido a los mexicanos, que al final ganaron 2-1.

Geiger le robó los sueños a toda una nación que estaba a punto de llegar a la gran final de la Copa Oro, y dejó una macha enorme en el fútbol mundial, así como controversias, donde la transparencia de la FIFA quedó en más duda que nunca.

Daniel Sanabria

Periodista alajuelense graduado de la Universidad Latina de Costa Rica, fanático de los deportes y apasionado del fútbol. 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ