Concacaf sancionó a Jaime Penedo y multó a Panamá tras informe del central Mark Geiger

Concacaf sancionó a Jaime Penedo y multó a Panamá tras informe del central Mark Geiger Esta fue la manta que mostraron los jugadores de Panamá en el camerino | ARCHIVO

La Concacaf sancionó al arquero panameño Jaime Penedo con dos juegos de suspensión y a la Selección de Panamá con $15.000, luego que el informe del árbitro central Mark Geiger acusaba a los futbolistas panameños de agresión en la semifinal de Copa Oro.

Penedo fue el único jugador canalero sancionado por los reclamos tras el penal inexistente que pitó el central estadounidense y que a la postre obligó a los tiempos extra en el choque entre panameños y aztecas.

La multa de $15.000 (casi ¢8 millones) es producto a la manta que mostraron los jugadores panameños en su camerino con la leyenda "Concacaf ladonres, corruptos".

El otro jugador sancionado fue Luis Tejada con dos partidos por la expulsión que sufrió durante el juego.

Según TV Max, medio de comunicación panameño, la Federación Panameña de Fútbol apelará los castigos impuestos por la Concacaf.

 

 

 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ