×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

El compromiso fue una calca del amistoso que disputaron estas mismas selecciones hace poco; un primer tiempo donde Costa Rica jugó bien, y después de allí todo fue sufrimiento; la tricolor perdió no solo las piernas, sino que también su fortaleza, que fue el buen manejo de balón, cediéndoselo a México, que ganó con una acción llena de polémica, por no decir un regalo.

Después de 120 minutos ardua disputa, Panamá se clasificó a semifinales de la Copa Oro tras eliminar a Trinidad y Tobago en tanda de penales; tras un 1-1 en el tiempo regular con un amplio dominio canalero, donde una verdaderamente agónica ruleta rusa, definió al ganador.

NEW JERSEY, EE. UU. Unos 10.000 aficionados le pusieron sabor costarricense a la previa del partido de cuartos de final entre Costa Rica y México, en las afueras del MetLife Stadium, que tiene capacidad para 77.000 personas.

Jamaica derrotó 0-1 a Haití en Baltimore y se ganó así el derecho a acceder a las semifinales de la Copa de Oro, una instancia a la que no asistían desde la edición de 1998.

NUEVA JERSEY, EE.UU. La comparecencia ante los medios del estratega mexicano, Miguel Piojo Herrera, fue un discurso reiterativo en el que desmintió roces entre los jugadores y el cuerpo técnico aztecas, y habló poquísimo sobre Costa Rica, su rival en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015.

Estados Unidos cumplió con creces todos los pronósticos y se marchó caminando hacia las semifinales de la Copa Oro 2015. Cuba se fue a casa con otra goleada 6-0, esta vez a manos de los anfitriones que no tuvieron piedad de inesperada presencia en Cuartos de Final.

NEW JERSEY, EE. UU. El arquero de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, dejó claro este sábado que la consigna ante México será ganar sin importar cómo. El meta reconoció que siempre desean hacer buen fútbol, pero ante los aztecas se jugará una final, y “las finales se ganan, no se juegan”.

NEW JERSEY, EE. UU. La Tricolor cerró su preparación para el crucial juego ante México de este domingo por un pase a la semifinal de la Copa Oro, práctica en la que enfatizó en jugadas de táctica fija, factor que podría decidir la muerte súbita de los cuartos de final.

NEW JERSEY, EE. UU. Cuatro días hábiles son lo que separan el partido que ya se jugó ante Canadá, y el que se avecina contra México; tiempo de sobra para que la Selección Nacional se recupere de la mejor manera y enfrente a los aztecas con un plantel revitalizado tras tres jornadas de alta exigencia por los rivales y el calor.

NEW JERSEY, EE. UU. Parsimonioso. Así es como se muestra el seleccionador nacional Paulo César Wanchope, quien este viernes sacó un par de horas de su día para atender de manera personalizada a los medios de comunicación presentes en New Jersey, a dos días del vital juego ante México por el pase a semifinales de la Copa Oro.

NEW JERSEY, EE. UU. El delantero de la Selección Nacional, Álvaro Saborío, aseguró la tarde de este jueves que su salida del Real Salt Lake de la MLS en cierta parte lo tomó por sorpresa, pero que la dirigencia le fue claro que buscaban a un jugador más joven. El ariete ve con buenos ojos su llegada al DC United.

NEW JERSEY, EE.UU. El delantero David Ramírez ha sido una pieza clave en la delantera tricolor durante la Copa Oro 2015 y todo indica que será de la partida el próximo domingo ante México, por los cuartos de final del certamen. El ariete nacional reconoció la importancia del juego para silenciar de una vez por todas las críticas que caen sobre el equipo de Paulo César Wanchope.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ