banner

NUEVA JERSEY (EE. UU.) - El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, resaltó el triunfo sobre Honduras en el debut de la Copa Oro 2017, y afirmó que "con un poquito más de sintonía y confianza podemos llegar a ser canditatos" al título del torneo de Concacaf.

Marco Ureña realizó su juego característico, con la diferencia que en esta ocasión logró hacerse presente en las redes y darle un valioso Triunfo a la Tricolor. Así vimos el hombre a hombre de la sufrida victoria de La Sele en Nueva Jersey.

NEW JERSEY (EE.UU.). - Costa Rica arrancó la Copa Oro 2017 con una victoria al mejor estilo de Óscar Ramírez. Un triunfo de 1-0 sobre Honduras, táctico, defensivo, trabajado y sufrido a ratos, pero que tiró abajo el hito de no haberle ganado nunca a los catrachos en la máxima competición de Concacaf.

La Selección de Canadá tuvo que sudar de más  para derrotar al conjunto de Guayana Francesa 4-2, en el inicio de la Copa oro 2017, un partido pasado por agua en en el Red Bull Arena en el  primer juego del grupo A.

HARRISON, NUEVA JERSEY.- El técnico de la Tricolo, Óscar Ramírez, aseguró que el arranque de la Copa Oro marcará mucho el camino de Costa Rica, y volvió a confirmar que llega a Estados Unidos a competir para buscar el título de la región de Concacaf.

La Copa de Oro es el título de la región que se le negó a la Tricolor, esto desde que significa la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Confederaciones, claro está; por eso es, precisamente, el título a nivel de selección mayor de Concacaf que más necesitamos ganar para entrar completamente en el trío grande del área.

SHORT HILLS, NUEVA JERSEY.- La Tricolor no cambia el discurso, pero aclara que no llega a la Copa Oro a pasear como muchos interpretaron cuando reconocieron que ganar el torneo no está en su lista de prioridades. "Queremos ser campeones", reconoció Rodney Wallace, quien de paso reconoció que son uno de los favoritos a ganarla.

SHORT HILLS, NUEVA JERSEY. - La Tricolor arribó esta tarde a Short Hills, en Nueva Jersey, donde tendrá su corto periodo de concentración para el primer juego de la Copa Oro 2017 ante Honduras, el próximo viernes.

NUEVA JERSEY.- La Selección Nacional de Costa Rica partió esta mañana rumbo a Nueva Jersey, Estados Unidos, para debutar en la Copa Oro 2017 ante Honduras el próximo viernes, torneo el cual el técnico reconoce que no es prioridad, pero que no quiere decir que no irán a buscar el título.

El defensor del Herediano, Juan Pablo Vargas, tomará el cupo vacante que dejó el lateral Rónald Matarrita para asistir a la Copa Oro con la Tricolor, luego de la lesión que sufrió el lateral del New York City.

Nicaragua sufrió, estuvo contra las cuerdas y al borde de la eliminación hasta que la presión y el acierto en los últimos minutos le llevó a una remontada ante Haití 3-0, que le proporcionó el pasaporte para la Copa Oro 2017.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, reconoció que La Sele quedó en un grupo muy parejo en la Copa Oro 2017. Al torneo regional a mitad de año Costa Rica llevará una Selección híbrida, sin muchos de los titulares de la hexagonal.

Últimas noticias

Tabla Copa Oro

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ