HOUSTON, EE. UU. El guardameta de la Tricolor, Esteban Alvarado, deposita toda su credibilidad en que Costa Rica encuentre la senda del triunfo ante Canadá, y que de allí en adelante todo sean glorias para la Sele hasta llegar al título.

HOUSTON, EE. UU. Luego del amargo empate ante El Salvador en la segunda presentación de Costa Rica en esta Copa Oro, el seleccionador Paulo César Wanchope aseguró que pese a que acumula 8 juegos sin ganar, y dos empates en este certamen, mantiene el control de lo que quiere. “Cuando me nombraron se dijo mucho, y ahora se va a seguir diciendo”, citó.

HOUSTON, EE. UU. Dos malas presentaciones tienen a la Tricolor al borde del ridículo en Copa Oro, dos empates en dos partidos es lo que nos tiene en duda para la segunda ronda, aun así los jugadores confían en amarrar la clasificación el próximo martes ante Canadá

HOUSTON, EE. UU. El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, criticó la forma como Costa Rica reaccionó tras el gol que anotó y que parecía daba el primer triunfo en la Copa Oro, ya que sin que El Salvador hiciera el mérito, el equipo se echó atrás para amarrar el marcador con el ingreso de Umaña y pasar a línea de cinco.

Houston, EE. UU. Un primer tiempo desastroso donde la Tricolor no carburó nada, en la complementaria se compuso un poco, aun así nunca se vio una buena versión del equipo. Los errores infantiles en defensa siguen siendo la mayor preocupación de Costa Rica. Alvarado el mejor, y Wanchope el villano al tratar de amarrar el juego al 75'.

HOUSTON, EE.UU.  Otro error imperdonable tiene a la Tricolor al borde del adiós. Otro juego para el olvido tiene a Costa Rica a un paso del ridículo en la Copa Oro 2015. Esta vez fue El Salvador el que hizo ver mal a la Selección, le sacó un empate (1-1) en el último minuto y la dejó obligada a ganar en Canadá para demostrar que no es un espejismo esa etiqueta de grande.

HOUSTON, EE.UU. A pesar de que llegaron en amplia minoría al BBVA Compass Stadium con respecto a los salvadoreños, los aficionados costarricenses montaron la fiesta en Houston previo al juego de ‪la Tricolor‬ ante ‪El Salvador‬.

HOUSTON, EE. UU. Jamaica sacó en tiempo de descuento medio boleto para la segunda fase. Un gol de Rudolph Austin al minuto 91' le dio a los isleños una ajustada pero valiosa victoria sobre Canadá que los tiene con un pie en la segunda ronda de la Copa Oro 2015.

HOUSTON, EE. UU. El técnico de la selección salvadoreña alabó al plantel tricolor en la víspera del duelo que definirá el futuro de ambas selecciones en la Copa Oro 2015 (7 p.m.). Aunque reconoció la superioridad tica, el timonel español dejó claro que sus muchachos no les temen en lo más mínimo.

El BBVA Compass Stadium en Houston será el asfixiante escenario para un nuevo episodio de la férrea rivalidad que ebulle entre Costa Rica y El Salvador. Por si fuera poco, los reportes climáticos auguran una tarde calurosa que superará los 27 grados centígrados. Todo en este choque grita fricción.

Houston, EE. UU. El arquero costarricense Esteban Alvarado sabe muy bien lo que se juega Costa Rica este sábado ante El Salvador y lo reconoce. El meta aseguró que serán tres puntos de oro para mantener altas posibilidades de ganar el grupo y así ganar la confianza.

Lo estrecho de la victoria refleja muy bien cuanto ocurrió este viernes en la cancha del Gillette Stadium. Estados Unidos sudó en serio para derrotar 1-0 a una selección haitiana que alcanzó a darle más de un susto.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ