HOUSTON, EE. UU. Una lesión que viene arrastrando el lateral derecho Cristian Gamboa en su rodilla derecha hace más de un año lo dejará fuera del compromiso contra El Salvador de este sábado, y puede que también se pierda la tercera fecha de la Copa Oro ante Canadá.

HOUSTON, EE. UU. La Tricolor se ntrenó este viernes para afinar los últimos detalles previo al juego ante El Salvador, práctica que contó con la preocupación de la posible baja de Cristian Gamboa y un intenso calor.

HOUSTON, EE. UU. El lateral derecho de la Selección Nacional, Cristian Gamboa, no pudo entrenar este viernes con la Tricolor en Houston, debido a una molestia en su rodilla derecha, que lo mantendrá en duda para el choque ante El Salvador de este sábado.

México, uno de los eternos favoritos a ganar la Copa Oro, se dio este jueves un banquete de seis goles por cero ante una Cuba diezmada que no opuso la más mínima resistencia.

Tres enormes descuidos de la defensa guatemalteca le permitieron a Trinidad & Tobago tener el debut que siempre soñó en la Copa Oro. Los isleños ganaron 3-1 a los chapines en Chicago, y sumaron el sexto triunfo de su historia en este torneo. 

CARSON, EE.UU. El delantero nacional Álvaro Saborío reconoció este jueves que el próximo rival de Costa Rica en la Copa Oro 2015 será tan complicado como lo fue Jamaica en el debut tricolor en el torneo.

CARSON, EE. UU. Luego del empate 2-2 ante Jamaica, el cuerpo técnico de la Selección Nacional analiza la posibilidad de cambiar el esquema y algunas figuras para el duelo del próximo sábado ante El Salvador.

CARSON, EE. UU. La Selección Nacional de Costa Rica realizó esta mañana una breve práctica en el complejo deportivo del StubHub Center, antes de viajar a Houston, Texas, sede del segundo juego del grupo B de la Copa Oro ante El Salvador.

CARSON, EE. UU. El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, reconoció que no estuvo bien físicamente durante el partido debut en la Copa Oro 2015 ante Jamaica.

El Salvador y Canadá debutaron en la Copa Oro con un empate 0-0 sobre la cancha del StubHub Center, un juego donde las emociones fueron simples oportunidades de gol que nunca llegaron la red.

Carson, EE.UU. El empate 2-2 ante Jamaica no solo le dejó a Costa Rica un amargo debut en la Copa de Oro, sino que además resquebrajó el discurso de la Tricolor para abrirle por fin el paso a la culpa.

CARSON, EE. UU. A diferencia de otras ocasiones, el estratega de la tricolor, Paulo César Wanchope, se mostró preocupado ante el accionar de sus pupilos ante Jamaica, y enfatizó en que ahora deben destinar sus esfuerzos en corregir el accionar de cara al compromiso contra El Salvador.

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ