CARSON, EE.UU. El delantero nacional Álvaro Saborío reconoció este jueves que el próximo rival de Costa Rica en la Copa Oro 2015 será tan complicado como lo fue Jamaica en el debut tricolor en el torneo.

CARSON, EE. UU. Luego del empate 2-2 ante Jamaica, el cuerpo técnico de la Selección Nacional analiza la posibilidad de cambiar el esquema y algunas figuras para el duelo del próximo sábado ante El Salvador.

CARSON, EE. UU. La Selección Nacional de Costa Rica realizó esta mañana una breve práctica en el complejo deportivo del StubHub Center, antes de viajar a Houston, Texas, sede del segundo juego del grupo B de la Copa Oro ante El Salvador.

CARSON, EE. UU. El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, reconoció que no estuvo bien físicamente durante el partido debut en la Copa Oro 2015 ante Jamaica.

El Salvador y Canadá debutaron en la Copa Oro con un empate 0-0 sobre la cancha del StubHub Center, un juego donde las emociones fueron simples oportunidades de gol que nunca llegaron la red.

Carson, EE.UU. El empate 2-2 ante Jamaica no solo le dejó a Costa Rica un amargo debut en la Copa de Oro, sino que además resquebrajó el discurso de la Tricolor para abrirle por fin el paso a la culpa.

CARSON, EE. UU. A diferencia de otras ocasiones, el estratega de la tricolor, Paulo César Wanchope, se mostró preocupado ante el accionar de sus pupilos ante Jamaica, y enfatizó en que ahora deben destinar sus esfuerzos en corregir el accionar de cara al compromiso contra El Salvador.

CARSON, EE.UU. El empate le salió barato a la Selección Nacional. Jamaica aprovechó las imprecisiones en ataque y la descordinación defensiva para anotar en dos ocasiones, que bien pudieron haber sido tres si hacia el final del juego Esteban Alvarado no salva del ridículo a la Tricolor.

CARSON, EE. UU. Gruesas desatenciones defensivas opacaron el debut de Costa Rica en la Copa Oro 2015 e hicieron que la Tricolor prácticamente le obsequiara a Jamaica un empate 2-2 que después podría salir caro.

CARSON (EE.UU.) La afición costarricense ya calienta el ambiente en el estadio StubHub Center, para el duelo entre Costa Rica y Jamaica por el grupo B de la Copa Oro.

CARSON, EE.UU. Costa Rica iniciará esta tarde el camino en una Copa Oro que se presume pareja, pero en la que no pudo quitarse el cartel de favorita, culpa de la histórica hazaña que consiguió hace un año en Brasil 2014. Su primer rival: Jamaica, que se presume el más complicado del grupo B (6 p. m. hora de Costa Rica).

Dos cabezazos de Clint Dempsey le bastaron a Estados Unidos para liquidar el juego ante una Honduras que lo tuvo a mal traer y que, con el descuento de Carlos Discua (2-1), por poco arruina el debut del campeón defensor en la Copa Oro.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ