LOS ÁNGELES (EE. UU.). La Selección Nacional de Costa Rica aterrizó a las 2:20 p. m. hora de Costa Rica en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, donde fue recibida por unos 10 aficionados ticos.

SAN RAFAEL DE ALAJUELA. A pesar de presentar una inflamación en el empeine del pie derecho, el guardameta Esteban Alvarado viajará con la Selección Nacional a la Copa Oro, en espera de que se recupere antes del debut tricolor ante Jamaica.

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández se fracturó la clavícula en el amistoso ante Honduras en Houston, Estados Unidos, y se perderá la Copa Oro. El jugador recibió una falta del catracho Bryan Beckeles al 41’ y tuvo que ser sustituido para trasladarlo al hospital. Segunda baja de México en 5 días.

Después de los tres ensayos de la Tricolor ante Colombia, España y México, con un saldo de dos derrotas y un empate, los seleccionados tienen más claro qué deben corregir en esta semana final de preparación antes de Copa Oro, donde los errores defensivos quedaron en evidencia.

A poco más de una semana para el debut en Copa Oro ante Jamaica, la Selección Nacional se concentra desde ya en los caribeños, sabiendo que son hombres sumamente peligrosos, más aun después de haberlos visto en la Copa América en Chile.

El seleccionador nacional, Paulo César Wanchope, definió la lista de 23 jugadores que le harán frente a la Copa Oro 2015, que está constituida por la base del Mundial de Brasil 2014.

Últimas noticias

Torneo Verano 2017

Fechas y resultados

Seguínos en Instagram

banner

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ