banner

NEW JERSEY, EE. UU. El arquero de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, dejó claro este sábado que la consigna ante México será ganar sin importar cómo. El meta reconoció que siempre desean hacer buen fútbol, pero ante los aztecas se jugará una final, y “las finales se ganan, no se juegan”.

NEW JERSEY, EE. UU. La Tricolor cerró su preparación para el crucial juego ante México de este domingo por un pase a la semifinal de la Copa Oro, práctica en la que enfatizó en jugadas de táctica fija, factor que podría decidir la muerte súbita de los cuartos de final.

NEW JERSEY, EE. UU. Cuatro días hábiles son lo que separan el partido que ya se jugó ante Canadá, y el que se avecina contra México; tiempo de sobra para que la Selección Nacional se recupere de la mejor manera y enfrente a los aztecas con un plantel revitalizado tras tres jornadas de alta exigencia por los rivales y el calor.

NEW JERSEY, EE. UU. Parsimonioso. Así es como se muestra el seleccionador nacional Paulo César Wanchope, quien este viernes sacó un par de horas de su día para atender de manera personalizada a los medios de comunicación presentes en New Jersey, a dos días del vital juego ante México por el pase a semifinales de la Copa Oro.

NEW JERSEY, EE. UU. El delantero de la Selección Nacional, Álvaro Saborío, aseguró la tarde de este jueves que su salida del Real Salt Lake de la MLS en cierta parte lo tomó por sorpresa, pero que la dirigencia le fue claro que buscaban a un jugador más joven. El ariete ve con buenos ojos su llegada al DC United.

NEW JERSEY, EE.UU. El delantero David Ramírez ha sido una pieza clave en la delantera tricolor durante la Copa Oro 2015 y todo indica que será de la partida el próximo domingo ante México, por los cuartos de final del certamen. El ariete nacional reconoció la importancia del juego para silenciar de una vez por todas las críticas que caen sobre el equipo de Paulo César Wanchope.

NEW JERSEY, EE. UU. El defensor Kendall Waston tuvo este jueves su primera práctica con la Selección Nacional que participa en la Copa Oro 2015 y aseguró que se encontró un grupo unido, ajeno a las críticas y enfocado en lograr el pase a las semifinales del certamen.

NEW JERSEY, EE. UU. La Tricolor se entrenó la mañana de este jueves en el centro deportivo del New York Red Bull de la MLS estadounidense, práctica en la que contó con el defensor Kendall Waston y en la que comenzó a preparar el duelo ante México del próximo domingo.

Giovani dos Santos fue descartado para el juego  contra Costa Rica en Nueva Jersey el domingo en Cuartos de Final, el atacante sufrió un golpe en el muslo al final del primer tiempo que le impidió salir al complemento.

México ganaba cómodamente 2-0, Trinidad & Tobago le remontó, se durmió, el Tri volvió a darle la vuelta al marcador y justo en la prórroga los caribeños igualaron 4-4 y se dejaron el liderato del Grupo C. Los aztecas terminaron segundos y enfrentarán el domingo a Costa Rica en Nueva Jersey.

Gracias a un gol de Kenny Cunningham en el último minuto, el Club Sport Herediano consiguió este miércoles el boleto a Cuartos de Final del Torneo de Copa 2015. La victoria 2-1 sobre la UCR le dio también el boleto a Alajuelense, como mejor perdedor de la segunda ronda del certamen.

Como lo hizo en la última edición de la Copa Oro, Cuba volvió a dar la sorpresa en el último juego de la fase de grupos y se clasificó a los Cuartos de Final del torneo. La victoria 1-0 sobre Guatemala le dio el boleto para disputar el pase a las semifinales contra Estados Unidos.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ