×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Nissan Sudamericana

La Conmebol oficializó este lunes que se declaró al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana 2016, luego de la tragedia del accidente aéreo donde 21 miembros de su equipo fallecieran en Medellín, Colimbia, cuando viajaban para disputar la final.

Luego de la tragedia del Chapecoense de Brasil, las muestras de slidaridad y afecto se multiplicaron alrededor del mundo. Por la tarde miles de hinchas se acercaron de forma espontánea al estadio Arena Condá, para homenajear a los miembros del plantel que murieron en el accidente aéreo en Colombia.

El humilde Chapecoense brasileño se disponía a disfrutar de su primera final en un torneo internacional, un hito que sorprendió a todo un continente por el ascenso meteórico que experimentó el club a nivel deportivo en los últimos años.

La Policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras 5 sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Un avión procedente de Bolivia que transporta al equipo de fútbol brasileño Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, sufrió una emergencia esta noche cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín. Confirman seis sobrevivientes.

River Plate celebró por todo lo alto el tíitulo en el estadio Monumental de Núñez | AFP

El River Plate de Argentina se coronó campeón de la Copa Sudarmericana tras vecer en su estadio Monumental de Núñez 2-0 al Atlético Nacional de Colombia, y regresar así a un título internacional tras 17 años de sequía.

Leonardo Pisculichi celebró el gol con el técnico Marcelo Gallardo, y varios de sus compañeros | EFE

River Plate venció hoy por 1-0 a Boca Juniors y se clasificó a la final de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano, que el miércoles eliminó al Sao Paulo.

campeones_liga_quito_ticodeporte.com_43893922.jpg
La Liga de Quito se proclamó campeón de la Copa Sudamericana gracias a la ventaja de cuatro goles de la ida que le permitió perder 3-0 ante el Fluminense brasileño, que quedó a un gol de la remontada en el Maracaná donde los ecuatorianos ganaron la Libertadores.

liga_de_quito_vapuleo_al_fluminense_ticodeporte.com_2390.jpg
La Liga de Quito vapuleó 5-1 al Fluminense y dio un salto gigante hacia el título de la Copa Sudamericana una semana después de haber firmado su pase a la final con una paliza por 7-0 al River Plate uruguayo en la misma altitud de la capital ecuatoriana. Video.

10394730_18_2.jpg
El Fluminense liquidó por 2-1 al Cerro Porteño con dos goles en tiempo de reposición que lo ubican en la final de la Copa Sudamericana, tras un partido marcado por una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, que fue sofocada por la policía.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ