×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Fútbol Internacional - Nissan Sudamericana

botafogo__vence_al_paranaense_ticodeporte.com_3882.jpg
El Botafogo brasileño le ganó 3-2 al Atlético Paranaense, con dos remontadas incluidas, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que jugará con el Emelec ecuatoriano. Po su parte, el Goias eliminó en los penales al Atlético Minieiro.

bordagaraygol_ticodeporte.com_9829292.jpg
Con un gol de Bordagaray, el San Lorenzo de Almagro pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al derrotar este a Tigre 1-0, resultado con el que capitalizó un tanto marcado fuera de casa en la ida, cuando perdió 2-1 en la fase preliminar de la competición.

botafogo_copa_sudamericana_ticodeporte.com_01.jpg
El Atlético Paranaense y el Botafogo, más preocupados por sus problemas en la liga, empataron hoy a cero en el partido de ida de la fase previa de la Copa Sudamericana, en un juego de pocas acciones ofensivas y de mucha marca.

river_derrota_a_blooming_ticodeporte.com_01.jpg
El River Plate de Uruguay se clasificó a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 a un Blooming boliviano sin ambición e incapaz de remontar los tres goles de ventaja que el equipo uruguayo sacó en su visita a Santa Cruz de la Sierra.

emelec_vence_a_zamora_ticodeporte.com_023.jpg
El Emelec ecuatoriano eliminó al Zamora venezolano de la Copa Sudamericana al imponerse con mucho sufrimiento 2-1, resultado que lo aupó a los octavos de final, donde se las verá con un rival brasileño: Atlético Paranaense o Botafogo.

union_espaola_clasifica_ticodeporte.com_01.jpg
La Unión Española derrotó 1-0 a La Equidad para colarse en la siguiente fase de la Sudamericana, mientras que la Liga de Quito empató 1-1 ante el Libertad, pero su global le permite seguir con vida en el certamen. En tanto, Vitória eliminó en penales al Coritiba.

lanus_vence_a__river__ticodeporte.com_01.jpg
Lanús, uno de los equipos más regulares del fútbol argentino en las últimas tres temporadas, remontó para derrotar a domicilio al River Plate 1-2 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

tigre_derrota_a_san_lorenzo_ticodeporte.com_01.jpg
El modesto Tigre venció esta noche en su debut en torneos internacionales al San Lorenzo de Almagro 2-1, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Por su parte, la U de Chile hizo lo propio 1-0 ante el el Deportivo Cali.

01.jpg
En la primera fase la Copa, el Liverpool uruguayo jugó su primer partido internacional al empatar 0-0 frente al Cienciano peruano. Por su parte los brasileños Vitória y Coritiba se enfrentaron con triunfo de 2-0 de los primeros. Resumen de la jornada.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ