CIUDAD DE PANAMÁ.- El altercado entre los técnicos colombianos Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto por poco termina en golpes. Según el 'Bolillo' Gómez su colega los trató de ladrones, mientras que Pinto no quiso hablar del tema en conferencia de prensa.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El arquero Danny Carvajal por fin tuvo su debut con la Selección de Costa Rica, tras varios intentos en convocatorias anteriores que no terminaron en la oportunidad de tener minutos. El meta saprissista reconoció que hubo ansias, pero al final fue un juego tranquilo para él ante Nicaragua.

Honduras dio un paso en grande por el título de la Copa Centroamericana 2017 al ganarle 0-1 al anfitrión Panamá, en un partido en que los panameños flemática y desesperadamente buscaron igualar el marcador y que terminó en una inesperada bronca entre los técnicos de ambas selecciones.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El técnico costarricense de la Selección de Nicaragua, Henry Duarte, alabó a sus jugadores tras el empate ante Costa Rica; criticó el trato por parte de la Uncaf hacia ellos y aseguró que a los rivales les duele que su selección de les plante.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, reconoció que la Tricolor no jugó su mejor partido ante Nicaragua en el insípido empate sin goles de esta noche, pero que al final le dejó apuntes importantes de cara al futuro.

Ciudad de Panamá.- El joven lateral siquirreño, Jhamir Ordain, confesó que tuvo que sacrificar algunas cosas para cumplir su sueño de ser futbolista profesional, desde ir a entrenar sin comer hasta el traslado de su familia a Guápiles, donde se formó. Ahora cumple su anhelo de defender la camiseta de la Tricolor.

Ciudad de Panamá.- El defensor Juan Pablo Vargas destacó que el triunfo ante Belice fue un golpe motivacional importante para la Tricolor en la Copa Uncaf, de cara al juego de este martes ante Nicaragua. El joven zaguero anhela ganarse un puesto en el 11 estelar del Machillo Ramírez en el resto del certamen.

Un partido que ganaba y dominaba El Salvador 1-0 terminó en una derrota ante Honduras 1-2, que aprovechó las dos expulsiones de jugadores claves de La Selecta para revertir el marcador y ubicarse momentáneamente como líder de la Copa Centroamericana 2017 que se disputa en Panamá.

Ciudad de Panamá.- Los seleccionados de Costa Rica reconocieron la importancia de haber logrado un triunfo contundente ante Belice, como dictaba la lógica, y de paso resaltaron la buena labor de los debutantes con la Tricolor.

Ciudad de Panamá.- Tras la victoria 3-0 conseguida hoy contra Belice, el seleccionador nacional Óscar Ramírez aseguró que los debutantes hicieron un buen partido y pudieron tener una excelente coordinación del juego, situación de da confianza de cara al futuro.

La Tricolor debutó a seis jugadores esta tarde ante Belice, duelo que dejó buenas sensaciones de cara al futuro, pero a sabiendas de la poca exigencia que ofreció el rival de turno. José Guillermo Ortiz tuvo un debut soñado. Así vimos el hombre a hombre de la Sele en TicoDeporte.com.

Con 10 cambios en su formación estelar de la que enfrentó, desde la portería hasta la delantera, la selección nacional de Costa Rica consiguió su primer victoria en la Copa Uncaf 3-0 ante Belice, con un doblete de José Guillermo Ortiz y otro tanto de Johan Venegas.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ