Ciudad de Panamá.- La Tricolor y se entrenó en suelo panameño de cara a su primer juego de la Copa Uncaf 2017 mañana ante El Salvador.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El estadio Rommel Fernández ya está listo para albergar 15 juegos en apenas nueve días en la maratónica competición de la Copa Centroamericana de Naciones Uncaf, que iniciará este viernes en Ciudad de Panamá.

La Selección Nacional de Costa Rica partirá esta tarde rumbo a Panamá, donde intentará revalidar el título de la Copa Centroamericana de Naciones Uncaf, que arrancará el próximo viernes ante El Salvador. TicoDeporte.com traerá toda la información desde suelo canalero.

El volante del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, se mostró ilusionado por una nueva oportunidad que se le presenta en la Selección Nacional, donde espera poder consolidarse de una vez por todas en la Copa Uncaf, tras varios intentos fallidos en convocatorias anteriores.

El delantero John Jairo Ruiz reconoce que tenía mucha ilusión de ser llamado a la Tricolor, pero a pesar de que no llegaba la anhelada convocatoria en mucho tiempo, la paciencia fue vital para soportar la espera.

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, confesó que armar la lista de 23 jugadores que forman parte del plantel de la Tricolor para la Copa Uncaf fue "la más complicada", pero se escudó en una base importante de jugadores que ya han trabajado con él en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Óscar Ramírez, aseguró que el único objetivo de la Tricolor para la Copa Uncaf será ganarla, y espera contar con algunos jugadores de la MLS estadounidense y ligas escandinavas.

La Selección Nacional de Costa Rica quedó sembrada en el Grupo B de la próxima Copa Centroamericana Uncaf, que se disputará en Panamá del 13 al 22 de enero de 2017, donde enfrentará a Guatemala y El Salvador.

Últimas noticias

banner

Seguínos en Instagram

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ