Costa Rica Bowl tendrá tenistas de 30 países

Costa Rica Bowl tendrá tenistas de 30 países CORTESÍA PRENSA TENNIS CLUB
28 Feb 17
TicoDeporte.com

Aproximadamente 427 tenistas de más de 30 países iniciarán la lucha por el trofeo del Costa Rica Bowl de tenis, que se disputará del del 4 al 11 de marzo en el Costa Rica Tennis Club.

El Costa Rica Bowl, se ubica dentro de la categoría 3 y cuenta con el aval de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y la Federación Costarricense de Tenis. Los tenistas que participarán en el torneo podrán ascender en el ranking juvenil ITF gracias a los 60 puntos otorgados al primer lugar o los 45 puntos para el segundo lugar.

Dentro de los países presentes destaca Estados Unidos, Francia, Guatemala, Gran Bretaña, Hungría y Japón. En la edición 2017 del Costa Rica Bowl se inscribieron aproximadamente 427 tenistas.

Los juegos tendrán 3 horarios: Mañana, tarde y noche y la entrada será completamente gratis. El próximo sábado y domingo se disputará la llave de clasificación y del 6 al 11 de marzo se jugará la llave principal.

El favorito para dejarse el título es el estadounidense Andrew Fenty, quien actualmente se ubica dentro del Top 100 del Ranking de ITF. Y en femenino, la sembrada 1 será la también estadounidense Amanda Meyer, quién es clasificada 100 del ranking.

La carta costarricense más fuerte es Sebastián Quirós en masculino y Tania Aizenman en femenino.

Fuente: Prensa Costa Rica Tennis Club


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ