Costa Rica enfrentará a Brasil, Serbia y Suiza en Rusia

¡Ya tenemos rivales! La Selección de Costa Rica quedó sembrada en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Brasil, Serbia y Suiza. El debut será ante los serbios el 17 de junio.

Esta mañana se realizó el sorteo mundialista en Moscú. Costa Rica enfrentará a Brasil por tercera vez en un Mundial Mayor, después de hacerlo en Italia 90 y en Corea y Japón 2002, y al final sucedió lo que el técnico Óscar Ramírez se esperada: dos rivales europeos, como lo son Serbia y Suiza.

El debut de la Tricolor en el Mundial será el próximo 17 de junio, a las 6 a.m. ante Serbia en Samara . Posteriormente se medirá a Brasil, también a las 6 a.m. el viernes 22 de junio en San Petersburgo y cerrará contra Suiza el miércoles 27 de junio a las 12:00 p.m. en el Estadio Nizhni Nóivgorod.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ