Costa Rica se despidió del Mundial de voleibol de playa

Costa Rica se despidió del Mundial de voleibol de playa ARCHIVO TICODEPORTE
01 Ago 17
Ronny Gudiño

La pareja de Karen Cope y Natalia Alfaro se despidió del Mundial de voleibol de playa que se lleva a cabo en Austria. Esto tras caer derrotadas dos sets a uno ante su similar de Paraguay el lunes 31 de julio.

Costa Rica tenía la representación en el Mundial de Austria gracias a la mancuerna de Cope y Alfaro, quienes ya habían participado en la edición del 2015 en Holanda. Desafortunadamente, los resultados no fueron los mejores.

Las ticas integraban el grupo F junto a otras tres selecciones (48 en la rama femenina participan en total) perdiendo los encuentros que disputaron.

Primero, el 29 de julio frente a la República Checa (Barbora Hermannová y Marketa Slukova) con parciales de 21-9 y 21-10, luego contra Finlandia el 30 de julio con 21-15 y 21-9, por último, ante las paraguayas Ericka Bobadilla y Gabriela Filippo ganaron un set 24-22, pero en el segundo y el tercero cayeron 21-17 y 15-10 respectivamente.

A pesar del mal resultado, las también participantes de las Olimpiadas de Río 2016, venían de sumar su cuarto cetro consecutivo del Campeonato Mayor (sétimo para el país). Ahora, ambas pensarán en un nuevo reto: los Juegos Centroamericanos de diciembre que se albergará en Managua Nicaragua.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ