Cristian Gamboa alzó el título en Escocia con el hexacampeonato del Celtic

El Celtic de Glasgow, con el costarricense Cristian Gamboa, consiguió su sexto título consecutivo de la Premiership de Escocia, cuando aún faltan ocho partidos por disputarse. La goleada de 0-5 en casa del Hearts no dejó ninguna duda del hexacampeonato de los de Glasgow.

El tico Cristian Gamboa ingresço al minuto 80 del cotejo, y se coronó campeón en su primera temporada con el Celtic, El conjunto dirigido por Brendan Rodgers invicto en esta temporada solo cedió cuatro puntos durante en el presente curso, números que reflejan la brecha abismal con respecto al resto de equipos que militan en la Primera División escocesa.

El conjunto de Glasgow consiguió los tres puntos que necesitaba para alzarse matemáticamente como campeón tras vencer al Hearts, quinto clasificado, después de que el Aberdeen tumbara al Dundee el viernes.
 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ