Cristiano Ronaldo y Kroos no jugarán en Riazor

25 Abr 17
Europa Press

Las ausencias del delantero portugués Cristiano Ronaldo y del centrocampista alemán Toni Kroos son las más destacadas de la lista de 19 convocados por Zinedine Zidane para la visita este miércoles (1:30 p.m.) del Real Madrid al Deportivo de La Coruña donde milita Celso Borges.

Una vez más, y después de una semana de mucha exigencia, el entrenador francés antepone la profundidad de su plantilla y la necesidad de dosificar al '7' madridista pese a lo importante de la cita en Riazor.

Después de descansar para las visitas al Leganés y al Sporting, el de Madeira volverá a hacer lo mismo en un estadio que se le había dado bien en sus últimas visitas, mientras que Kroos también rota y vuelve a quedarse fuera de una lista como ya le sucediera para el partido en Butarque. Estas dos bajas se unen a las de los lesionados Pepe y Gareth Bale, más la del sancionado Sergio Ramos y Fabio Coentrao.

La lista de 19 convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.

Viajá a Cardiff a la final de la Champions League

MasterCard y el Banco Nacional te llevan a la gran final de la UEFA Champions Legue que se disputará en Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio.

Todos los usuarios de las tarjetas MasterCard del Banco Nacional quedarán participando por cada 50.000 colones que acumule al comprar participarás por un viaje a la final con un niño que entrará de la mano de un jugador a la cancha.

Te lo detallamos en el siguiente video:

 


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ