Daniel Formal y Erick Xirinachs fueron presentados con Hyundai para el CTCC 2017

03 Nov 16
TicoDeporte.com

El equipo Hyundai Motorsports presentó a su equipo oficial para el próximo campeonato del del Costa Rica Touring Car Championship, donde destacan la incorporación de lo pilotos Danny Formal y Erick Xirinachs, quienes se unen a Juan Ignacio Sansó.

Formal compitió el torneo anterior con la escudería de Mitsubishi, y se incorpora a Hyundai para tomar el puesto vacante que dejó Daniel Muñiz.

“Es una gran ilusión formar parte de un equipo con el respaldo de Hyundai, el cual el año pasado demostró tener la capacidad y la calidad de vehículos para obtener el subcampeonato de marcas en la primera edición del CTCC”, comentó Formal.

“La primera edición del CTCC fue sumamente competitiva y, pese a las circunstancias, la marca demostró estar a la altura y sumar algunas victorias que motivan al equipo Hyundai para enfrentar el Campeonato 2017. Esta vez seremos tres pilotos, nos hemos fortalecido con nuevos compañeros y confiamos en que el desempeño de los carros de la marca nos ayudará a ganar”, explicó Juan Ignacio Sansó.

Los tres pilotos pelearán el título del CTCC en un Hyundai Elantra 2017.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ