Danny Carvajal cayó vapuleado con el Albacete ante el Numancia [VIDEO]

Danny Carvajal cayó vapuleado con el Albacete ante el Numancia [VIDEO] EL DIGITAL DE ALBACETE
30 Sep 17
TicoDeporte.com

El arquero costarricense Danny Carvajal repitió como estelar en la meta de del Albacete y recibió una vapuleada 5-1 en su visita al Numancia, en juego de la Segunda División de España, donde el tico y compañeros son penúltimos de la tabla.

El tico Carvajal recibió la confianza de su técnico para repetir en el 11 estelar en la difícil visita al Numancia, en una semana cargada de emociones contrastantes luego del triunfo que disfrutó el domingo anterior ante el Oviedo 2-1.

Inclusive, durante la semana Carvajal fue uno de los que ofreció conferencia de prensa previo al partido de hoy, y reconoció que cometió errores en su debut en la Copa del Rey, pero que le ponía el pecho a las balas.

Este sábado, no pudo hacer nada para evitar la vapuleada de 5-1 ante el Numancia. Los goles de los locales fueron de Manu Del Moral (45'), un autogol de Mickael Gaffoor (53'), Pere Milla (77'), Dani Nieto (82') y Higinio Marín (84'). El tanto del Albacete fue obra de Román Zozulya al 45+2'.

En siete partidos partidos disputados, el Albacete es penúltimo de la tabla con apenas 4 puntos, uno por encima del Sevilla Atlético pero con un juego de más.

Insólito autogol de Mickael Gaffoor a Danny Carvajal

Resumen completo


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ