Danny Carvajal: "Espero tener un campo en la Selección" [VIDEO]

Danny Carvajal: "Espero tener un campo en la Selección" [VIDEO] GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ.- El arquero del Deportivo Saprissa, Danny Carvajal, reconoce que tiene una tarea sumamente difícil de pelear un cupo en el arco de la Selección Nacional, pero asegura que será un buen año para él y buscará ese espacio en la eliminatoria.

“En lo personal me voy contento porque el profe (Óscar Ramírez) me está dando la confianza del trabajo que yo hago, de los entrenamiento y lo del torneo nacional, y eso es muy importante para mí. Estoy muy feliz de haber debutado con la Selección”, dijo Danny.

La competencia por la portería tricolor es si se quiere la más alta de todas las líneas, a sabiendas que el meta del Real Madrid, Keylos Navas, tiene asegurada la titularidad siempre que esté disponible.

“Uno está intentando tener un espacio en la Selección, es importante. Ya se sabe que está Keylor (Navas), Patrick (Pemberton) y el mismo Esteban (Alvarado) que son jugadores que son legionarios y tienen ese plus. Creo que va a ser un buen año para mí y espero tener un campo en la Selección”, concluyó Carvajal.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ