Legionarios

Danny Carvajal se marcha a la Segunda japonesa

© Albacete Balompié

El arquero costarricense Danny Carvajal fue cedido a préstamo por parte del Albacete de España al Tokushima Vortis de la Segunda División japonesa, luego de no ser tomado en cuenta porlos ibéricos.

El préstamo es por todo el 2018, por lo que el meta tico regresará al Albacete a final de año. Carvajal llegó hace apenas seis meses procedente del Deportivo Saprissa, pero pronto se topó con problemas en su nivel que lo relegaron al banquillo, hasta ser puesto en la llsta de transferibles por el club español.

“Estoy agradecido al Albacete por la oportunidad que me han dado y deseo que vengan muchos éxitos al Club”, aseguró Danny en su despedida.

El Tokushima Vortis ejuega en la Segunda División japonesa y pertenece a la ciudad de Tokushima. El técnico es el español Ricardo Rodríguez.

Sobre el autor

Gabriel Vargas B.

gvargas@ticodeporte.com

Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de Costa Rica en 2017 por su emprededurismo.

Dentro de su carrera cuenta con coberturas internacionales en más de 20 países. Fue parte de la cobertura de la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, dos Copa Oro y una Copa América, entre otras.

Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Lo mejor de los 90 Minutos por la Vida 2018