Danny Formal consolidó el liderato del CTCC al ganar la quinta fecha

Danny Formal consolidó el liderato del CTCC al ganar la quinta fecha Prensa Hyundai
20 Ago 17
TicoDeporte.com

El piloto del equipo Hyundai Shell Claro, Danny Formal, cumplió con el objetivo de salir a ganar en la quinta fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) y de paso mantener el liderato de la temporada, a una fecha de la gran final de este 2017.

Luego de un fin de semana de mucha constancia, el piloto del Elantra ganó el primer lugar de la quinta fecha, victoria que le otorga el primer lugar de la tabla general del campeonato con 275 puntos, 34 más que su inmediato perseguidor.

“¡Estoy extremadamente feliz!, es algo espectacular y no puedo pedir nada más. Logramos muchísimos puntos, le ampliamos la ventaja al que estaba de primero en la tabla y ahora vamos con todo para la última fecha. ¡Ojalá se nos dé el campeonato”, afirmó entusiasmado el líder del CTCC.

Formal corrió haciendo gala de un manejo impecable, cuidando su posición en la carrera y aprovechando cada espacio para demostrar por qué es el gran candidato a quedarse con el título de campeón del 2017.

“La final del CTCC va a ser un gran espectáculo. Nosotros, Montalto y André Solano somos los que tenemos más chance de ganar el campeonato mientras que los demás no tienen nada que perder y van a ir a manejar agresivos, a ganar. Hay que tener mucho cuidado, si alguien viene más rápido y no se trata del segundo o tercer lugar hay que dejarlos pasar.  Lo que tenemos que hacer es ganarle al segundo y tercer lugar del campeonato”, añadió Formal.

La gran final del CTCC está programada para el próximo domingo 24 de setiembre en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Fuente: Prensa Hyundai.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ